El pasado mes de enero Paz Padilla se despidió de ‘Sálvame’ tras su desencuentro con Belén Esteban. No obstante, la cadena no hizo oficial su despido hasta finales de marzo. La gaditana ha evitado pronunciarse al respecto y ha mostrado orgullosa todos sus compromisos profesionales. Desde que ha dejado el programa de ‘La fábrica de la tele’ no tiene ni un segundo libre. Participa en todos los programas de la televisión. Además, continúa inmersa en su gira ‘El humor de mi vida’.
“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», se pudo leer en el comunicado que emitió el grupo audiovisual. Sin embargo, casi todos los colaboradores del programa han abandonado en alguna ocasión el espacio antes de la finalización. Por este motivo, Paz Padilla llevará a juicio a la cadena y a la productora.
La única vez que se atrevió a hablar de su despido fue en el programa de María Casado para TVE. “¿Te has dado cuenta que fuera de la tele hay vida?”, preguntó María Casado a lo que Paz Padilla respondió: “Es donde hay vida. Soy tremendamente feliz. Estoy muy feliz. Muchas veces no te das cuenta y eres muy esclava del trabajo y al final lo único que te pertenece es el tiempo, y el tiempo pasa”, expresaba. “La gente que te quiere, ¿qué te ha dicho?”, quiso saber Casado. “‘¡Ay qué alegría, ¡qué bien, te queremos!’”, dijo la actriz. “Tampoco me veían. Yo soy una persona hiperactiva, entonces, el teatro, el libro, los negocios, que soy una buscavidas… Yo sé que nunca me va a faltar el trabajo. A mi me da igual ponerme a limpiar portales o ser Paz Padilla”, sentenció la madre de Anna Ferrer.
El pasado 21 de abril Paz Padilla acudía a los salones del Palacio Real, donde pudo tener un encuentro con el Rey Felipe y la Reina Letizia. Se trataba de un almuerzo previo a la entrega de los premios Cervantes.
Paz Padilla se olvida de Belén Esteban
Paz Padilla rompió todo tipo de relaciones con ‘Sálvame’. De hecho, borró el contacto de Belén Esteban y María Patiño y dejó de seguirlas en redes sociales. Ahora mismo no mantienen el contacto. El pasado lunes la de Paracuellos sufrió una aparatosa caída realizando una prueba de ‘Supervivientes’ en ‘Sálvame’ y se fracturó la tibia y el peroné. Este jueves por la mañana fue operado de urgencia y la actriz no ha querido enviarle ni un solo mensaje preocupándose por su estado de salud, como si nunca se hubiesen conocido.