Después de dos años desde que Paz Padilla perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, se ha dado a conocer que la presentadora y humorista ya ha rehecho su vida sentimental. La gaditana tiene un nuevo romance, tal y como desveló una revista de papel cuché. Una nueva historia que dura desde hace más de un año.
El nuevo novio de Padilla es Fran Medina, un guardia civil y fotógrafo de profesión. Una información que venía corroborada por unas imágenes en las que se veía a la pareja disfrutando mientras disfrutaban de un baño y de una jornada náutica. En todo caso, Paz asegura que no ha vendido ninguna exclusiva. Fran, por su parte, ha decidido abandonar las redes sociales debido a la presión mediática que ha estado recibiendo.
La relación entre Paz Padilla y Fran Medina empezó pocos meses después de morir Antonio Juan Vidal
Una relación que se presupone desde agosto de 2021, que es cuando habrán formalizado una relación seria. No obstante, según revela ElEspañol, el romance se remonta a unos meses antes. Según una fuente consultada por el medio, hace justo un año “decidieron que lo suyo debía dar un paso más serio”. Sin embargo, “el tonteo y el darse cuenta de lo que sentían” viene de antes.
Dicha fuente apunta que los rumores hace tiempo que circulaban por el sur de España. Y el hecho de que Medina trabajaba como fotógrafo de Paz Padilla refuerza esta información. De hecho, aseguran que Fran ya ha ‘entrado’ en casa de la presentadora y que mantiene muy buena relación con su hija, Anna Ferrer.
Con todo, Paz Padilla habría ocultado la fecha real del inicio de su relación con el fotógrafo y Guardia Civil, pues esta no se remontaría a un año atrás, sino a pocos meses después de fallecimiento de su marido.