Parece que este 2022 está siendo especialmente difícil para la familia Padilla. A finales del mes de enero Paz Padilla sufrió un desagradable desencuentro con Belén Esteban que provocó su marcha del plató, y posteriormente su despido. Pero ahora los problemas llegan para la persona más importante de su vida, su hija. Anna Ferrer está pasando semanas muy malas y es que se encuentra en un momento complicado.
Tan solo siete meses después de empezar a vivir juntos, Anna Ferrer e Iván Martín han optado por separarse. Los jóvenes ponen punto y final a una relación de tres años. Una noticia que ha sorprendido ya que siempre se les ha visto muy felices y acaramelados. Hace un mes que se rumoreaba esta posibilidad, pero los dos guardaban absoluto silencio. Finalmente, los dos lo confirman en sus respectivas redes sociales. "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", ha dicho la hija de Paz Padilla.
Anna Ferrer e Iván Martín confirman el fin de su relación con mucho dolor
"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", ha escrito la instagramer. "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”.
Por su parte, Iván ha compartido un vídeo anunciando la ruptura: "Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Muchas gracias a todos por preocuparos”.
Tras anunciar la ruptura, Anna Ferrer ha reaparecido en la fiesta de la Primavera que la firma Anne Möller y la revista Hola han organizado en la capital y que ha congregado a un buen número de rostros conocidos, como Lourdes Montes, Ágatha Ruiz de la Prada, Norma Duval o Chenoa.
Anna ha intentado sonreír y ha agradecido a la prensa como ha tratado este tema. Estuvo a punto de no acudir al evento porque se sentía saturada.
Por suerte, la influencer cuenta con el apoyo de su madre. Precisamente, con ella es con quien está pasando en estos momentos más tiempo. Le apetece "volcarme en mis amigos, en mi familia, en Cádiz, en mi tierra, en el trabajo”.
La influencer ha desvelado el único consejo que le ha dado la humorista, quien no ha querido meterse en la ruptura. "Que hagamos lo que tengamos que hacer para que los dos seamos felices. Ella nos va a apoyar, quiere que yo sea feliz”.