Paz Padilla sigue sumando nuevos proyectos a su currículum, pero ninguno en Telecinco. La presentadora continúa con su gira ‘El humor de mi vida’ por los teatros de toda España, además de varias colaboraciones en televisión. Entre sus últimas apariciones encontramos su visita a ‘El Hormiguero’ o a ‘La gran confusión’, el nuevo programa de Xavier Sardà para TVE, y precisamente es en la cadena pública donde tiene más presencia últimamente.

El pasado mes de enero, Paz Padilla se quitó el micrófono tras una discusión con Belén Esteban. Abandonó el plató y no volvió nunca más. Casi tres meses después se hizo oficial su despido. Sin embargo, la gaditana demandó a la cadena por despido improcedente, una batalla que tenía ganada desde el principio, ya que muchos de los colaboradores y presentadores han abandonado el programa en varias ocasiones sin ser despedidos.

Paz Padilla ATRESMEDIA
Paz Padilla ATRESMEDIA

El juicio contra la cadena estaba programado para el 31 de mayo, sin embargo la cita se retrasó. Un día después se desveló que Paz Padilla y Mediaset llegaron a un acuerdo para evitar ir a juicio, una estrategia perfecta para el grupo de comunicación que no podía tolerar más enfrentamientos. Paolo Vasile readmitió a la gaditana con todas las condiciones de su último contrato y ésta retiró la denuncia. Sin embargo, la madre de Anna Ferrer no se incorporaría a la cadena hasta finalizar algunos de sus cuerdos. Han pasado cinco meses desde ese acuerdo y todavía no ha pisado Mediaset. Solo la pudimos ver en ‘Ya es verano’ .

Telecinco se la juega a Paz Padilla para librarse de la indemnización 

Por suerte, el resto de cadenas sí confía en Paz Padilla. El pasado domingo reapareció en ‘Lazos de sangre’, programa que rendía homenaje a Chiquito de la Calzada, uno de sus mejores compañeros y amigos. Curiosamente, el programa de Boris Izaguirre pasó a emitirse a las 19 horas en competencia con ‘Fiesta’, espacio de Emma García en Telecinco.

Paz Padilla RTVE
Paz Padilla RTVE

Ya lo dijo Diego Arrabal en uno de sus vídeos de YouTube, Mediaset se la ha jugado a Paz Padilla. Paolo Vasile se venga de ella como ya hizo con María Teresa Campos. La vuelve a contratar pero no le ofrece ningún proyecto para que deje de aparecer cara al público y ya no hable nadie de ella, de esta forma su imagen se devalúa. Por suerte, la gaditana puede ir haciendo otros proyectos fuera del grupo de comunicación.

"La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", dijo el comunicado que Mediaset envió aquel 10 de junio.