‘Sálvame’ desmonta a Marta Riesco con la versión de Rocío Carrasco. Nuevamente todos los colaboradores del programa se vuelcan en las palabras de la mujer de Fidel Albiac. Esta semana, el espacio de crónica social tiene a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en el punto de mira. La periodista contó el pasado viernes que Rocío Carrasco la llamó para ofrecerle trabajo.
Jorge Javier Vázquez es quien más ha arremetido contra Marta Riesco. Ha dicho lo que piensa de ella sin miedo a represalias, ya la semana pasada escribió en su blog de la revista Lecturas un texto dedicado a la joven, donde destacaba su “afán de protagonismo”. El presentador cree que ha echado por tierra su carrera como periodista y ahora solo es un personaje público “limitado”. Después de hacer su discurso, Jorge Javier abandonaba el plató de ‘Sálvame’ dolido con las palabras de la pareja de Antonio David Flores, quien le llamó “acosador”.
Jorge Javier Vázquez ataca de forma desmesurada a Marta Riesco
"No olvidemos que a Marta Riesco, con esta historia de medias verdades, se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca (...) se apunta al carro del Penas y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres", afirmaba Jorge Javier en 'Sálvame limón', donde ha subrayado que "este tipo de tretas la invalidan como reportera". "Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el Penas", ha afirmado.
“Llegados a este punto la cadena tiene que tomar determinaciones, si tiene a un presentador que acosa a una redactora creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas. Me voy”, espetó el catalán mientras dejaba el plató.
Unos minutos más tarde, y después de la contestación de Marta Riesco en redes sociales, Jorge Javier Vázquez regresaba al plató. “Evidentemente no iba a dejar mi puesto de trabajo porque soy un profesional y jamás lo abandonaría, aunque se me intente imputar un delito. Aquí sigo trabajando con ustedes, pero mantengo todos y cada uno de los puntos que he dicho antes de irme, no doy un paso para atrás”, declaró. Y es que si el presentador abandonaba el plató, indirectamente estaba dando la razón a Paz Padilla, quien ha llevado a juicio a la cadena y a la productora por despido improcedente. Recordemos que la gaditana se marchó del plató tras su enfrentamiento con Belén Esteban y es el motivo que han utilizado para defender su despido.