Mediaset no quiere más polémicas. La cadena principal del grupo de comunicación se encuentra en el peor momento de su historia. Telecinco ha perdido todo el curso televisivo, ni tan siquiera ‘Supervivientes’ ha conseguido decantar la balanza a su favor. La imagen de la cadena ha quedado totalmente dañada después de la serie documental de Rocío Carrasco, los despidos sonados y la conocida ‘Operación Deluxe’.
Este mes de junio Mediaset y ‘La fábrica de la tele’ tenían juicio con Paz Padilla y Rosario Mohedano, una por su despido improcedente y la otra por la famosa Operación Deluxe. En ambos casos la batalla estaba perdida y el grupo de comunicación ha querido escaparse del juicio. A la presentadora la ha vuelto a contratar y a la cantante le ha pagado una importante remuneración económica.
Mediaset anunciaba el regreso de Paz Padilla con las mismas condiciones del último contrato. Se incorporará al grupo de comunicación en los próximos meses, cuando finalice los compromisos profesionales que empezó tras su salida de ‘Sálvame’. Ahora mismo se desconoce si volverá a ‘Sálvame’. Lo que está claro es que sus familiares apoyaron su marcha y es una artista 360 que puede tener cualquier trabajo, nadie entiende como ha vuelto con el rabo entre las piernas. Diego Arrabal ha sido el más crítico con ella.
Diego Arrabal, muy crítico con Paz Padilla
"Mi mensaje está muy claro. El titular de este directo está clarísimo: Paz Padilla se vende. Así lo veo, y así lo voy a compartir con todos vosotros. Creo que es bajarse las bragas hasta la rodilla", argumenta el paparazzi en su canal de YouTube.
Después de la emboscada que le prepararon en ‘Sálvame’, la presentadora recula. "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", señalaron entonces en el comunicado.
El paparazzi define el despido de Paz Padilla como humillante, por este motivo no comprende su regreso. "La echaron, la vapulearon y ahora, de buenas a primeras, llega un contrato íntegro. ¿Creéis que eso es lo que debería haber hecho Paz? Si me preguntáis a mí, tenéis ya la respuesta. Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla y hasta los tobillos”.
El paparazzi se mostró muy claro con ella: "En la vida hay que tener dignidad, que es una palabra que es muy fácil decir y muy complicado llevar a cabo”. Como conclusión, Arrabal piensa que Telecinco no tiene nada bueno entre manos: "La maniobra es perfecta por parte de Mediaset. Mediaset va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla o no la tenga. Porque, si no la tienen, le tienen que pagar el despido, que era íntegro", añadió.
Cree que la guardarán en un cajón y no la veremos en ningún programa. "No es el primer caso que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia, lo primero, y, lo segundo, para hundirle la carrera. Ella [Paz] ya sabe que no la quieren porque le han despedido. Tú no puedes volver a un sitio donde tú ya sabes que no te quieren. Esa es la realidad", sentenció.