Paz Padilla vuelve a ponerse en el foco mediático. Después de semanas de silencio tras su despido, ‘Sálvame’ volvió a hablar de la gaditana en el programa para repasar sus fotografías en Instagram donde contó su experiencia volando en avión privado. Una noticia que sorprende y mucho ya que la presentadora ha llevado a juicio a la productora y al grupo de comunicación por su despido improcedente. Sigue los pasos de Antonio David Flores. Aunque ella no ha hablado en ningún momento de este asunto, fuentes cercanas creen que ha habido una confabulación para despedirla, algo que ya estaba previsto de antes.

Tras su abandono en directo, enfadada con Belén Esteban y con el programa, no volvió a pisar el plató de ‘Sálvame’. Un par de meses después se hizo público a través de un comunicado su despido. La de Paracuellos y otros de sus compañeros dieron a entender que la humorista era negacionista y que podría no estar vacunada.

Paz Padilla / TV3 

Paz Padilla dispuesta a demostrar que su despido es improcedente 

El Español ha sido el medio encargado de dar más detalles sobre este proceso. Lo ha hecho contando con una fuente de total solvencia. Padilla pretende demostrar ante el juez que en su cese laboral hubo "alevosía", y que se ejecutó de forma premeditada.

Se habría cometido este extremo desde el momento en que "se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén calentaron motores para que ese jueves todo estallara". Cuentan al medio citado que Paz "presentará pruebas documentales" de otros ejemplos similares al suyo.

Paz Padilla defenderá que irse del plató no es noticia. De hecho, en estos 13 años prácticamente todos han marchado enfadados alguna vez, incluso algunos en más de una ocasión. El juicio se celebrará el próximo 31 de mayo y si no se llega a ningún acuerdo, al juicio se presentarán como testigos "grandes compañeros y amigos”. Y se insiste: "Ninguno de ellos le ha dicho que no". Se desconocen los nombres de estas personas que podrían testificar en contra de ‘Sálvame’, tal vez incluso algunos trabajan en la actualidad en el programa.

Paz Padilla / MEDIASET

Ahora mismo Paz Padilla está volcada en sus compromisos profesionales alejados de Mediaset. Se encuentra inmersa en la gira de su obra de teatro, pero además pretende amplificar el universo de ‘El humor de mi vida’. Su intención es hacer una serie o película de la obra de teatro, incluso poder grabar la obra para emitirla en televisión y que su público la pueda adquirir.

La gaditana demuestra con estos últimos movimientos que no necesita a Mediaset y La fábrica de la tele para subsistir. Su carrera es muy extensa y cuenta con el apoyo de grandes compañeros y sus millones de seguidores. Ahora mismo lo tienen mucho peor los grandes directivos del grupo, como Paolo Vasile, y los directores de La fábrica de la tele.