‘El Hormiguero’ ya ha presentado todas sus novedades a menos de una semana de dar inicio a su nueva temporada. El espacio de Pablo Motos pretende revalidar el título de programa más visto del día. Todos sus colaboradores, menos Marta Hazas y las Twin Melody, regresarán un año más. En sustitución a éstas, Omar Montes y Lali Espósito se unen al espacio. La ciencia recuperará sus explosivos experimentos con el fin de las restricciones de Covid y se mantendrán las tertulias de cómicos y actualidad. Tampoco faltarán los regalos. Este año, cada quince días, el programa regalará un coche de la mano de Flexicar.
‘El Hormiguero’ ya ha hecho públicos sus primeros invitados de la semana. El lunes, como madrina, volverá al plató Chanel para hablar de su experiencia en Eurovisión y sus nuevos proyectos, algunos de ellos en Atresmedia. El martes será el turno de Sonsoles Ónega, la periodista dará detalles de su nuevo programa, el miércoles de Paz Padilla y el jueves del artista del momento, Quevedo.
Antena 3 pondrá toda la carne en el asador para arrebatarle un año más el liderazgo a Telecinco. Este ha sido el año más difícil para la cadena de Paolo Vasile. Ha perdido frente a su rival todos los meses, prácticamente ningún programa les ha funcionado. Incluso han perdido fuelle en las tardes, donde ‘Sálvame’ reinaba cómodamente.
Paz Padilla y Sonsoles Ónega, a por el minuto de oro de 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega y Paz Padilla, son las dos invitadas que más interés generan. Las dos se enfrentaron a Mediaset. Para sorpresa de todos la periodista abandonó Telecinco para formar parte de Antena 3, un día después de finalizar la temporada de su programa, y es que todo fue muy rápido. El grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes la llamó para ofrecerle un programa de actualidad y no se lo pensó dos veces. Sonsoles Ónega dará todos los detalles sobre su nuevo proyecto y la fecha de estreno. Está todo preparado.
Por otro lado, Paz Padilla pisa Antena 3 tras su despido sonado en Mediaset. A punto de ir a juicio, el grupo de comunicación recuperó el contrato de la gaditana y hicieron las paces. No obstante, en este caso con condiciones, la presentadora pidió a la empresa de Paolo Vasile terminar todos sus compromisos profesionales con otras cadenas, y es que a la humorista no le ha faltado trabajo.
Estaremos muy pendientes de todos los titulares que generan ambas. Seguramente no les importa hablar de Mediaset, y es que al programa de Pablo Motos nunca le ha molestado hablar de la competencia.