Paz Padilla regresó a Mediaset el pasado sábado como invitada del catastrófico programa de Frank Blanco, ‘Ya es verano’. La gaditana pisaba de nuevo los pasillos de Telecinco más de medio año después de su marcha de ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento con Belén Esteban. Para frenar la demanda por despido improcedente, el grupo de comunicación firmó de nuevo un contrato de exclusividad con la madre de Anna Ferrer. No obstante, con algunas condiciones. No pensaba volver a ‘Sálvame’ y no se iba a ocupar de ningún trabajo en Mediaset hasta que finalizase sus otros compromisos profesionales con otras cadenas.
‘Sálvame’ aprovechó la visita de Paz Padilla a Telecinco para hablar de ella y encender a Belén Esteban removiendo lo que sucedió aquel día. Esto sucedió el lunes, pero el martes prácticamente las cinco horas de programa estaban dedicadas a la gaditana. ‘La fábrica de la tele’ está dolida con la humorista por conceder una entrevista a un programa de la competencia, como ‘El Hormiguero’, y tampoco le ha gustado que como regreso a Mediaset conceda una entrevista a otro programa, como ‘Ya es verano’. Por este motivo, la productora estaba dispuesta a dañar la imagen de Paz Padilla, pero en cuestión de horas tuvieron que cambiar toda la escaleta por obligación.
Paz Padilla ordena a la cúpula de Mediaset que no se hable de ella en 'Sálvame'
"La dirección de Sálvame recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a Sálvame y a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", ha asegurado el paparazzi Diego Arrabal en su canal de YouTube.
A los de Sálvame no les hizo ninguna gracia esta orden: "No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les de la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes".
Paz Padilla volvió a demostrar una fuerza superior a sus compañeros de ‘Sálvame’, incluso más que Jorge Javier Vázquez. Mediaset ha decidido proteger a la actriz y es que no quieren ningún otro problema con ella que les pueda salpicar. Ya les ha perdonado una demanda que les podría haber costado muy cara, no quieren otra. Además, la gaditana es un talismán en audiencias. Un duro golpe a los que un día fueron sus compañeros y los que tanto se han mofado de ella en estos últimos años. Paz Padilla se distancia de ellos, y es que nunca fue feliz en ‘Sálvame’. Ella solo quería presentar un programa y le tocó éste, pero no tenía relación con nadie, venía, hacía su trabajo y se iba.