La vida de Paz Padilla cambió por completo la tarde del pasado 20 de enero. ‘Sálvame’ iba a tratar las polémicas declaraciones de la gaditana en un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu. Belén Esteban mostró su enfado hacia la presentadora. La madre de Anna Ferrer dio a entender en el vídeo que las vacunas no servían absolutamente para nada con las nuevas variantes. Provocó una oleada de críticas. Tras las vacaciones de la de Paracuellos, estas se vieron las caras. Aunque no se dijo públicamente, se acusaba a Paz Padilla de negacionista. Visiblemente enfadada y harta de la situación, la presentadora se levantó y se marchó. Desde entonces no hemos vuelto a verla pisar un plató de Mediaset.

Esta semana ha regresado de pasar unos días de desconexión en Cádiz y ha guardado absoluto silencio respecto a su desaparición de ‘Sálvame’. Se habla de un despido aunque de momento ni la productora ni la protagonista de esta historia han confirmado la noticia. Paz Padilla tiene un contrato de exclusividad con la cadena y cobrará el año entero aunque no trabaje.

Paz Padilla / MEDIASET 

La difícil decisión de Paz Padilla 

Paz Padilla siempre hace gala de su buen humor, pero en esta ocasión no le salía una sonrisa. Aseguran fuentes cercanas a la humorista al portal El Español que está “dolida y enfadada”. Entiende Paz "que no se la ha tratado con el respeto que merece, no ya por ser presentadora, sino como persona”. Ese día se sintió poco menos que humillada, según el testimonio que llega al medio mencionado: "Se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira". Este informante añade: "Es que no fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde de Paz y el daño público que se le podría haber hecho porque lo dicho, dicho queda". 

Paz Padilla / MEDIASET

La actriz también está muy enfadada con María Patiño, quien en todo momento se estuvo mordiendo la lengua y no quiso decir realmente lo que pensaba de Paz Padilla. No se pensó que esto podría llegar tan lejos. La productora pensó que la madre de Anna Ferrer volvería al espacio, pero no. Está dispuesta a despedirse. De momento, Padilla habría pedido un tiempo de reflexión. Y si vuelve, será con condiciones.

Lo que está claro que la presentadora no tiene su futuro en televisión. Puede vivir perfectamente sin participar en ‘Sálvame’. Además, sus intenciones son acabar viviendo en su Zahara de los Atunes. Recordemos que hace pocas semanas saltaba la noticia de la nueva vivienda que había adquirido por un millón de euros.