La actriz británica Miriam Margolyes, quien interpretó a la profesora ‘Pomona Sprout’, jefa del Departamento de Herbología de Hogwarts en la saga de Harry Potter, recordó un desagradable momento que sucedió hace 23 años mientras grababa una película con Arnold Schwarzenegger. La actriz, quien ha demostrado a lo largo de los años que no tiene pelos en la lengua a la hora de contar algunas anécdotas con sus compañeros de reparto, aseguró que el intérprete de ‘Terminator’ se tiró un pedo en su cara a propósito, algo que nunca le ha podido perdonar.
En una entrevista para el podcast ‘Ive News For You ’ del portal ‘news.com’, la actriz indicó que Schwarzenegger ha sido su coprotagonista “menos favorito de todos los tiempos”, dado que vivió una situación bastante incómoda con el ex gobernador de California durante la filmación de la película de terror ‘El fin de los días’, estrenada en 1999. Este filme relata la historia de un agente de seguridad llamado Jericho Cane que tenía serios problemas de alcoholismo (personaje interpretado por Schwarzenegger) y que debía evitar que Satanás engendrara el Anticristo con una mujer que nació para ello. En la película, Margolyes interpreta a Mabel, la hermana de Satanás, enemiga de Cane.
Teniendo en cuenta el contexto de la película, la actriz contó una historia que sorprendió a todos. “Estaba interpretando a la hermana de Satanás y en una de las escenas Arnold Schwarzenegger tenía que matarme. así que me tenía en una posición en la que no podía escapar. Estaba tirada en el suelo Y él se tiró un pedo. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, contó Margolyes.
Con gran indignación, la actriz de Harry Potter añadió: “Se tiró un pedo en mi cara. Puedo tirarme un pedo, por supuesto que lo hago. ¡Pero no en la cara de las personas!”. La actriz también contó que no hay registro de lo sucedido puesto que no pasó durante la grabación, sino en un ensayo previo. “No estábamos en la película, fue en una de las pausas, pero no se lo he perdonado”. La actriz británica también afirmó que esta no fue la única ofensa que recibió de Schwarzenegger durante la filmación de la película, dado que él “fue bastante grosero y presumido durante todo el rodaje”.
Miriam Margolyes también se refirió a Leonardo DiCaprio como un joven “maloliente”
Días antes de esta revelación, la actriz de 81 años también hizo una serie de comentarios sobre la dudosa higiene de Leonardo DiCaprio, arremetiendo en contra de uno de los consentidos de Hollywood. Durante su participación en el programa ‘This Morning’, Margoles recordó cómo fue filmar con él la película ‘Romeo y Julieta’, la adaptación de Baz Luhrmann de la famosa novela de William Shakespeare, estrenada en 1996. En este filme, Miriam Margolyes interpretó a la nodriza de Julieta, compartiendo algunas escenas con DiCaprio. En medio del programa, la actriz afirmó que DiCaprio “era un poco maloliente, porque hacía mucho calor en México. Los chicos no se suelen perfumar si se lavan continuamente y él era muy joven en ese momento”.