Estas Navidades Paz Padilla concedió un directo junto a Anne Igartiburu y María del Monte donde hablaron, entre otras cosas, del Covid. Unos segundos de aquella conversación se hicieron virales y se desató la polémica. En esos segundos se podía ver como la actriz afirmaba que las vacunas no servían absolutamente para nada, justo después se hacía un lío con los nombres de las variantes y su explicación a esta teoría.
Seguidores de la presentadora, compañeros de ‘Sálvame’ y una gran parte de la población se mofaron y criticaron con dureza sus palabras desafortunadas. Belén Esteban ha sido una de las más críticas y es que no puede consentir que se haga una apología del virus. La de Paracuellos siempre ha apostado por la vacuna para luchar contra el Covid. Todo lo contrario que la gaditana.
La guerra de Paz Padilla y Belén Esteban guionizada
Ambas se reencontraron el pasado jueves tras estas incendiarias declaraciones y tuvieron un tenso cara a cara. Paz Padilla dio explicaciones al respecto, pero Belén Esteban no se las creyó y esto hizo perder la paciencia a la gaditana quien abandonó el plató y se fue a casa. Por otro lado, la de Paracuellos y el resto de colaboradores evidenciaron que sabían algo de Paz Padilla. Aunque no quisieron revelar ese secreto, las redes entendieron que la presentadora no estaba vacunada del Covid porque no confiaba en ellas.
Paz Padilla inició la emisión de ‘Sálvame Naranja’ con nerviosismo por lo que estaba a punto de llegar. Belén Esteban permaneció durante toda la tarde en una sala aparte para no verse antes del encuentro. Como siempre ‘Sálvame’ volvió a demostrar que estaba todo absolutamente pactado.
‘Sálvame’ anotó un buen dato en su versión Naranja y es que llevaban días cebando con este encuentro. Las dos sabían que tenían que enfrentarse. Esto se pactó previamente en la reunión que tiene lugar minutos antes del inicio de las emisiones, como todo lo que sucede en el espacio. Nada está hecho a la suerte. Todo está absolutamente guionizado.