El pelo de Jennifer López ha ido cambiando con el paso de los años. Al inicio de su carrera artística mostraba con orgullo su melena morena y rizada, sin embargo, con el paso de los años, la cantante se ha aficionado con un look salvaje de melena XXL en tonos dorados.
En la actualidad, la Diva del Bronx lleva su pelo a capas, al más puro estilo de la icónica Farrah Fawcett. No obstante, tener ese gran volumen en el pelo solo es posible con el uso de extensiones, un complemento estético que ha acompañado a JLo en los últimos años de su carrera.
A pesar de que este sea su estilo característico, la cantante quiso sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía en la cuenta de Instagram de su línea de cosmética, “J.Lo Beauty”, con su pelo al natural, para unirse a la tendencia de cortes de pelo a la altura del hombro, que está pisando muy fuerte esta temporada.
Cortes que rememoran el estilo de los años 90, inspirados en Jennifer Aniston, Julia Roberts y Meg Ryan, serán los preferidos de esta temporada. Por esta razón, la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” se deshizo de sus famosas extensiones para adoptar el look de temporada, por lo menos por un tiempo.
La actriz y cantante se tomó un selfie totalmente al natural para promocionar algunos de los productos de su nueva línea de cuidado cosmético y skincare. En la foto, se puede observar su pelo corto con unas ligeras ondas, secado al aire y con mucho brillo. La artista complementó su look con unas gafas de sol en degradado color rosa y montura dorada, unos pendientes de oro con forma de aro y un vaso con pajita cubierto de piedras doradas con la palabra “BEAUTY” en cristales negros.
El tipo de corte de pelo de JLo es muy favorecedor para las personas de pelo muy fino y delgado, dado que les aporta volumen a las puntas y una gran cantidad de movimiento debido a las ligeras capas en el pelo. Este look natural de la diva no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes no dudaron en resaltar lo hermosa que se ve sin el uso de extensiones: “Me gusta tu pelo con y sin extensiones. Me gusta como te ves. Sé que el mundo del espectáculo es un negocio. Sólo sé tú misma”, “Adoro tu naturalidad”, “Me encanta tu pelo con un aspecto natural”, “JLo, te ves hermosa con tu pelo corto. Tiene un aspecto muy natural y espero que lo mantengas así”, fueron tan solo algunos de los comentarios de los seguidores con relación al nuevo estilo de pelo de la intérprete.
Sin duda alguna, este estilo resalta las facciones de la cantante y le otorga una vibra más bohemia, ambientada en los años 90. Lo mejor de todo es que ella puede cambiar cada vez que quiera, porque ambos estilos le favorecen. Gracias al uso de extensiones, la cantante puede innovar con las tendencias y regresar a su zona de confort con una melena extra larga y abundante.