Sin duda alguna, este 2021 ha sido un gran año para Omar Montes, ya que ha logrado posicionarse como un exitoso artista internacional. Además, ha publicado un libro llamado “Mi vida mártir”, ha estrenado “El Principito”, un documental para Amazon Prime, ha sido modelo en un desfile con Agatha Ruiz de la Prada, es asesor en el programa “La voz” y ha indicado que próximamente debutará como presentador en un programa de entrevistas. Un año lleno de oportunidades y nuevos proyectos para el ex yerno de Isabel Pantoja.
A pesar de todo el éxito obtenido durante este año, el artista ha querido ir más allá, y decidió invertir en un nuevo negocio, alejado de la industria del espectáculo. Omar Montes ha decidido invertir parte de sus ganancias en el sector inmobiliario, y ha creado una sociedad llamada Montes Inversión de Capital SL. Este pelotazo inmobiliario tiene como objetivo principal la adquisición y posterior venta de “muebles inmobiliarios por cuenta propia”.
La primera inversión del intérprete de “Carita morena” fue una casa unifamiliar construida en el año 2014. Esta casa tiene unos 320 metros cuadrados y cuenta con dos plantas. En la planta principal se puede encontrar el salón, la cocina, los cuartos de baño y las habitaciones y en la planta inferior, ubicada en el sótano, se encuentra una bodega, el garaje y un gimnasio privado. Esta espectacular casa se encuentra ubicada en la urbanización Valdecabañas en Boadilla del Monte, Madrid.
El cantante compró esta propiedad bajo un fondo de inversión por 400.000 euros en el pasado mes de julio, y luego de pagar todas las deudas de la propiedad, el cantante logró vender esta casa en el mes de septiembre por una impresionante cifra, que le generó un beneficio de más de 200.000 euros. Indudablemente, fue un exitoso inicio en su nuevo negocio, ya que, gracias a sus asesores, quienes le han ayudado con sus dudas, ha podido concretar una excelente venta.
A pesar de su éxito y su incipiente fortuna, el cantante aún es propietario de un piso en el barrio Pan Bendito, lugar del que se siente muy orgulloso. Este piso es de tan solo 49 metros cuadrados y él es el único propietario, ya que no pertenece a la sociedad de Montes Inversión de Capital SL, por donación desde el año 2011, y por el que firmó una rehipoteca en el año 2016 por 160.000 euros.
El cantante se ha convertido en el “héroe” de su barrio, y a pesar de conducir un Mercedes CLA deportivo de color dorado, él no ha perdido su humildad y se pasea en chándal y sudadera por las estrechas calles de Pan Bendito. Debido a la pandemia y el confinamiento, muchas personas se han quedado sin trabajo, y él, junto a sus amigos, decide ir casa por casa a repartir bolsas de compra y ayudar a todos sus vecinos, quienes lo vieron crecer, mientras practicaba boxeo y usaba ropa del Carrefour. Montes ha indicado que esa es su manera de agradecer por el éxito obtenido.