Penélope Cruz no se deja amilanar por nada y lo acaba de demostrar con un look sorprendente, luciendo hermosa y sonriente, pese al lamentable incidente en el que destrozaron la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama de Madrid. La protagonista de ‘Madres Paralelas’ acaparó todas las miradas a su llegada a la 5ª edición de la Cena de Artistas organizada por la firma Chanel, que se celebró en un reconocido restaurante de moda de Nueva York.
La oscarizada actriz asistió a la cena organizada por la firma francesa, con motivo del Festival de Cine de Tribeca, luciendo un vestido largo rosa fucsia con un tejido fluido y cómodo, perfecto para los días de verano. La tela tenía un efecto geométrico de pequeños cuadros. Tiene tirantes anchos y botones joyas, escote corazón y bolsillos ocultos. La artista combinó su vestido con un minibolso acolchado del mismo tono, también de Chanel y pedicura también color fucsia.
La actriz de 48 años sorprendió por lucir un atuendo bastante diferente a los que nos tiene acostumbrados, que son ceñidos y cortos, para resaltar cintura y piernas. En esta ocasión apostó por el color de moda y captó la atención de todos con un vestido largo en rosa fucsia, dejando desnudos sus hombros y estilizando el corsé. La esposa de Javier Bardem lució elegante, cómoda y marcando pauta para el verano.
Pero no conforme con eso Penélope Cruz siguió derrochando glamour en Nueva York, donde se encuentra promocionando su más reciente película ‘Competencia Oficial’. La interprete llegó a la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca, en el Bajo Manhattan, con un espectacular diseño de Chanel, en color negro y con lentejuelas brillantes. En esta ocasión la actriz lució un diseño de una sola manga y escote asimétrico. Ajustado en la cintura, la prenda termina en una falda con un pequeño vuelo en el bajo. Penélope Cruz escogió como complementos un bolso de mano acolchado a juego con cadena dorada y una gargantilla estilo choker.
La película ‘Competencia Oficial’ finalmente llega a la gran pantalla luego de varias interrupciones en la filmación por la pandemia del coronavirus. Penélope Cruz está acompañada por Antonio Banderas y Óscar Martínez. Ambos interpretan a dos actores de éxito que se ven obligados a trabajar juntos sin ser precisamente muy amigos. La actriz interpreta a la vanguardista cineasta Lola Cuevas. Un personaje de ficción que muestra a la actriz con una estética caracterizada por un enorme postizo pelirrojo rizado. El film describe la hazaña de un empresario multimillonario que encarga los servicios de Lola Cuevas para hacer una película que deje huella. “Me siento agradecida de traer una película que hicimos durante el Covid-19. Tuvimos que detener la producción durante seis meses, y eso es mucho tiempo”, dijo la actriz en Nueva York.
Pese al lamentable incidente en el que fue destrozada la baldosa que llevaba el nombre de la actriz en el Paseo de la Fama de Madrid, Penélope Cruz sigue brillando con su talento y recientemente fue galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2022, por tener "por los éxitos cosechados en 2021, que se unen a todos los recogidos en una trayectoria excepcional".