Penélope Cruz se ha unido a la lista de celebridades y VIPS que han decidido disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en las hermosas aguas de la Riviera italiana. Hace algunos días, Jennifer López, Selena Gómez y Leonardo DiCaprio sorprendían a los paparazzis al caminar por las hermosas calles de la costa italiana, y ahora le ha tocado el turno a la actriz española, quien ha demostrado que está en una excelente forma física al posar con un favorecedor bañador naranja que resaltaba su estilizada figura. De esta manera ha confirmado que, a sus 48 años, ha conseguido el secreto de la eterna juventud.
En medio de los diversos compromisos laborales con los que tiene que cumplir durante estos días en Italia, la mujer de Javier Bardem ha decidido tomarse un día para relajarse, tomar el sol y descansar en un divertido paseo en yate por las costas de Liguria. Para ello, la actriz se decantó por un bañador color naranja, uno de los tonos más buscados de esta temporada, con un diseño muy similar al icónico bañador rojo que utilizaban las chicas en la serie ‘Vigilantes de la playa’, unos shorts vaqueros de tiro alto con un diseño geométrico en color rojo, un bolso de estilo ‘tote bag’ de rafia y unos pendientes con forma de aro en color dorado.
En otra serie de fotos, se pudo ver a la actriz combinando sus shorts con una camisa vaquera del mismo diseño, unas gafas de sol en color negro, una mascarilla negra y un moño desenfadado. Con este look juvenil y en tendencia, la actriz de ‘Madres paralelas’ ha vuelto a demostrar que la edad es solo un número, dado que ella sigue luciendo igual de hermosa y radiante como en el inicio de su carrera.
Penélope Cruz regresa a Italia para interpretar a la mujer de Enzo Ferrari en la gran pantalla
Ha pasado un año desde que la actriz española filmó la película ‘L’Immensitá’, en Roma, de la mano de Emanuele Crialese. Ahora, ha regresado a Italia para interpretar a Laura, la desdichada mujer del magnate del automovilismo Enzo Ferrari, en una película biográfica. Esta película será dirigida por Michael Mann y contará con Adam Driver, el protagonista de ‘La casa Gucci’, como su coestrella.
La película contará la historia del matrimonio entre Enzo y Laura después del trágico fallecimiento de su único hijo en común, a los 24 años, a causa de una distrofia muscular que le fue diagnosticada desde pequeño. Ni Enzo ni Laura lograron recuperarse de esta pérdida y poco a poco el matrimonio se convirtió en gran mentira, dado que Enzo mantenía una relación con Lina Lardi, su secretaria, con la que tuvo su segundo hijo.
Hace tan solo unos días comenzó a rodarse algunas de las escenas de la película en algunas localizaciones de Emilia Romaña, donde se ha podido ver a la actriz luciendo una peluca a la altura de los hombres y varios looks de inspiración retro, típicos de los años 40. Se estima que las otras locaciones serán en ciudades como Módena, Bolonia y Reggio Emilia.