Actores y actrices, cantantes, presentadores y presentadoras, modelos e influencers. Todos ellos se dan cita en los principales eventos de la ciudad. Ya sean unos premios o un preestreno. Es importante dejarse ver ante las cámaras y relacionarse con los altos mandos. Estamos acostumbrados a ver a rostros como Paula Echevarría o Sara Carbonero, entre otros, pero lo que no esperábamos nunca es que alguien cruzase el charco para aparecer en una de nuestras alfombras rojas.
La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha acogido este lunes los premios Woman y allí apareció una invitada sorpresa que no estaba en la lista de asistentes. Ni más ni menos que Penélope Cruz. La actriz entró por una puerta trasera muy discreta para evitar ser vista por la prensa, tal y como exigía su contrato.
La mujer de Javier Bardem aparecía ante la sorpresa de todos los presentes. Lo hacía deslumbrando con un elegante vestido de la prestigiosa firma Chanel, firma de la que es imagen. Ha evitado desfilar por la alfombra roja y no ha querido contestar a ninguna de las preguntas de los periodistas congregados a las puertas. Esto les ha sentado muy mal. La organización del evento asegura que eran exigencias de Penélope Cruz. Las puso sobre la mesa como condiciones para asistir a los premios. No obstante, no se trata de un deseo de la intérprete, sino, más bien, de una obligación por parte de otros compromisos
A pesar de ello, la artista ha subido al escenario para recoger el premio Woman Planet Acción Social por la iniciativa ‘Write her Future’ en nombre de Lancôme.
En este evento también ha estado Paula Echevarría. La asturiana solo acude a eventos, ya que nadie la llama para participar en una película o una serie, y eso que ahora mismo la ficción española se encuentra en su mejor momento, con más de 20 series al año. La influencer llegaba al photocall radiante con un cuerpo totalmente recuperado después de haber dado a luz al pequeño Miguel Jr. Penélope Cruz tampoco quiso fotografiarse con ella en la gala. Y eso que la ex de Bustamante lo intentó. Para la mujer de Javier Bardem, Echevarría no está a la altura, y no quiere fotografiarse con alguien sin nivel.