La industria del entretenimiento siempre tiene sorpresas guardadas bajo la manga. Ahora, una inesperada noticia ha sacudido a los fans de una de las series más icónicas de la televisión: el actor Charlie Sheen ha sido finalmente perdonado por el guionista Chuck Lorre. Volverán a trabajar juntos después de 12 años. Como era de esperarse, esta noticia causó un gran revuelo, dado que ambos mantuvieron una turbulenta relación en el pasado, la cual terminó con un mediático despido y una demanda millonaria.

No obstante, todo parece indicar que el paso del tiempo ha curado las heridas entre Sheen y Lorre, así que ambos se reunirán nuevamente en una nueva comedia titulada ‘How to be a bookie’, y que será emitida por ‘Max’, la nueva plataforma que sustituirá a HBO Max. Esta nueva producción se centrará en la historia de un corredor de apuestas, interpretado por el actor Sebastian Manincalco, quien se verá inmerso en una lucha por mantenerse a flote en un mundo que se ha ido “legalizando” gracias a los avances tecnológicos. Al momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el personaje que interpretará Charlie Sheen en esta serie, aunque sí se confirmó que tendrá un papel recurrente en esta historia, lo que podría marcar el gran regreso triunfal del actor tras su polémica salida de ‘Dos hombres y medio’.

Hace algunos años, Charlie Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, con un sueldo de 1,8 millones de dólares por episodio de ‘Dos hombres y medios’, la sitcom que protagonizó junto a Jon Cryer durante ocho temporadas. En ese momento, Chuck Lorre también era considerado uno de los guionistas más poderosos de la industria debido al gran éxito de otras de sus producciones como ‘The Bing Bang Theory’ y ‘Mike & Molly’. Sin embargo, esta exitosa dupla terminó rompiéndose a causa de los comportamientos erráticos de Charlie Sheen en el set y por sus problemas de consumo de drogas y alcohol, lo que terminó provocando su despido y la subsiguiente demanda millonaria.

Insultos, provocaciones y venganza… todo lo que sucedió entre Charlie Sheen y Chuck Lorre hace más de una década

En 2011, Charlie Sheen fue despedido de ‘Dos hombres y medio’ debido a que la relación con Lorre había llegado a un punto de no retorno, con el actor acusando al guionista de haberle robado dinero, además de insultarlo diciéndole ‘pequeño estúpido’ y de desafiarlo a un enfrentamiento físico para resolver sus diferencias, ya que lo “odiaba violentamente”. Lorre respondió a esta serie de ataques a través de sus famosas ‘vanity cards’, donde reveló que él sí llevaba un estilo de vida saludable y que le molestaría que Charlie Sheen viviera más tiempo que él. Además, decidió vengarse de él de una forma un tanto peculiar, ya que tomó la decisión de asesinar al personaje de Sheen de una forma humillante, al tirarle un piano sobre su cabeza.