Después de varios meses apartado de la televisión, y tras ganar una demanda a ‘La fábrica de la tele’, por despido improcedente, Antonio David Flores vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión no por Rocío Carrasco, sino por Olga Moreno. Una agencia filtró a la revista 'Lecturas' que el ex guardia civil y la diseñadora decidían tomar caminos separados tras 20 años de relación. Algo que todavía ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha confirmado ni desmentido, guardan absoluto silencio.
El programa ‘Sálvame’, que iba a guardar silencio, ha aprovechado el momento perfecto para vengarse de Antonio David Flores, por la demanda que puso a la productora, haciendo más daño a su familia. Según el espacio de Telecinco, el ex guardia civil habría sido infiel a la empresaria con una periodista de la cadena, en concreto de ‘El programa de Ana Rosa’. El programa no quería desvelar presuntamente el nombre de esta tercera persona, pero de forma disimulada, a un colaborador se le escapó. No es otra que Marta Riesco, quién ahora mismo se está viendo perseguida por un séquito de periodistas, después de convertirse en la mujer más buscada del momento. Incluso la semana pasada llegó a convertirse en 'Trending Topic' en España.
Ni tan siquiera Marta Riesco, quién se ha retirado temporalmente, al verse saturada, revela ningún detalle sobre esta polémica en la que se ha visto envuelta. Ni desmiente su relación con Antonio David Flores, ni la confirma. Sigue la misma tónica que su familia. Tan solo hace una semana que su nombre se ha puesto en boca de todos, y esto le ha beneficiado gratamente.
Ahora toda España conoce el nombre de Marta Riesco, la reportera más famosa de ‘El programa de Ana Rosa’. Sus redes sociales ya han crecido en más de 20.000 seguidores colocándose en 83.100. Casi se acerca a los 100.000. Los superará en breve porque este tema traerá mucha cola. En el Instagram de la joven vemos como posa siempre con sus estilismos elegidos para sus reportajes. Son fotografías totalmente profesionales. Le encanta la moda y piensa sacarle rendimiento. A través de los mensajes directos, incluso de su correo electrónico, ya son muchas marcas las que han contactado con ella. Marta Riesco ahora es periodista e influencer. Además, muy pronto podría sentarse en un ‘Deluxe’ y ganar mucho dinero, ya se le ha hecho una oferta, aunque de momento no ha sido ni rechazada ni confirmada.
Marta Riesco puede ser una nueva Alexia Rivas si sabe jugar bien sus cartas. Ya era una mujer exitosa que triunfaba en su profesión, pero ahora puede convertirse en un personaje mediático. Además, puede ingresar una enorme fortuna con sus publicidades, entrevistas y con participaciones en programas de la cadena. Si todo sigue así, la periodista podría ser uno de los primeros rostros confirmados de ‘Supervivientes 2022’, como le sucedió a Rivas.
No sabemos si esta historia es real, y si ha estado con Antonio David Flores. Lo único que se sabe es que el ex guardia civil ha sido su mejor golpe de suerte.