Esther Doña está soltera de nuevo. La viuda de Carlos Falcó ha roto su compromiso con Santiago Pedraz. Poco después del fallecimiento del marqués de Griñón, la empresaria empezó una relación sentimental con el juez de la Audiencia Nacional. El padre de Tamara Falcó siempre creyó que si él no estuviese ellos estarían juntos porque estaban hechos el uno para el otro, parecía que sí, pero no.

La empresaria concedió una exclusiva a la revista ‘Hola’ donde anunciaba muy feliz su futuro matrimonio con Santiago Pedraz. Éste le había pedido matrimonio en Menorca, mientras estaban de vacaciones con unos amigos. Se fueron al hotel y allí, como en las películas, se arrodilló y le sacó el anillo. Pero tan solo han tardado dos semanas en romper su relación. Ha sido el juez quien ha tomado esa decisión.

La empresaria era conocedora de la noticia pero no la quiso compartir con la revista porque perdía el dinero de la exclusiva. Ha sido todo un engaño. Ahora ya solo le queda, una vez más, la compañía de su inseparable mascota, una perrita llamada Chloé Falcó.

Santiago Pedraz no se vio en el foco mediático todos los días. Hacer exclusivas y conceder entrevistas no forma parte de su día a día. Romper con su fama de juez reputado. Tal vez es uno de los motivos por los que le habría enviado un mensaje de WhatsApp en el que le dice adiós. “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos". 

Esther Doña no entendió absolutamente nada y espera que un día le de explicaciones. Ahora deben continuar con sus respectivas vidas por separado. Ella continúa volcada en el cuidado de su inseparable perrita, como por ejemplo llevarla a la peluquería, algo que hace con asiduidad.

Esther Doña y Santiago Pedraz EFE

Chloé Falcó, el mayor apoyo de Esther Doña 

Chloé es casi más famosa que la propia Esther Doña. La simpática perrita con la que ella siempre va a todas partes, muchas veces la transporta bajo el brazo debido a su poco peso, lleva un simpático lazo rosa en su cabellera y hasta pompones. “Eres mi persona favorita”, escribe la empresaria en Instagram.

Esther Doña y Santiago Pedraz

El Instagram de Chloé cuenta con 522 seguidores. En sus 83 publicaciones vemos sus escapadas, en el coche, en casa, en la piscina o en la playa. Decorada siempre con diferentes lazos. Inauguró esta cuenta durante la pandemia, en 2020. “Empieza el día con una sonrisa y la vida te sonreirá también”, es su lema, y es que esta peluda es la culpable de todos sus buenos momentos.

Chloé es un bichón maltés, una raza que ya tuvo con anterioridad. Carlos Falcó se la regaló porque no pudo superar el fallecimiento de Tiffany, su otra perra, el día de su boda.