Xavier Sardà triunfó con ‘Crónicas Marcianas’ desde finales de los 90 a principios de los 2000. Por el exitoso programa vespertino de Telecinco pasaron grandes rostros que ahora son conocidos por el gran público. Boris Izaguirre, Manel Fuentes, Carlos Latre, Paz Padilla, entre muchos otros. Como por ejemplo, Sonia Monroy.

La actriz ha dado un notición espectacular a todos sus seguidores. En el pasado se rieron de ella por su montaje con la gala de los Goya, pero esto parece muy real. Sonia Monroy ha confirmado que formará parte del elenco de actores de la próxima temporada de la aclamada serie ‘Anatomia de Grey’. La catalana ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde aparece vestida con el atuendo de personal sanitario, concretamente de enfermera. 

Sonia Monroy

Sonia Monroy, además, ha compartido varias escenas y momentos del set de grabación de la longeva ficción de ABC. En una de las imágenes se le puede ver con el pijama azul, acompañada de un gif de la claqueta de rodaje y donde se podía leer: "Enfermera Monroy de guardia”.

Sonia Monroy se muestra ilusionada con su participación en 'Anatomia de Grey' 

En otra de sus historias ha compartido el carrito que se usa para transportar a los actores de un estudio a otro. “Mi coche de hoy era supermono”, decía. Con todas estas imágenes la artista deja claro que esta vez no hay ningún montaje, es todo real.

Pero como diría Sandra Barneda, “hay más imágenes”. Para confirmar 100% su participación, Sonia Monroy grababa una felicitación a una amiga suya en el set de rodaje. "Cuando te escapas del Set interpretando el rol de enfermera para cantarle el cumpleaños feliz a tu amiga enfermera", se podía leer en la descripción del vídeo.

Monroy aseguraba que estaba "en Los Ángeles" y que "curiosamente" le pillaba "en un rodaje vestida de lo que eres tú: de enfermera", haciendo referencia a la profesión en la vida real de su amiga. En el mismo vídeo desvelaba que iba a formar parte de los nuevos capítulos de la serie médica. "Madre mía, 19 años que lleva esta serie. Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos", sentenciaba.

Los stories no cesaron durante todo el día, y es que se mostró en todo momento muy ilusionada con esta oportunidad. En la última publicación celebraba el fin de la grabación “después de 15 horas”. De momento, no ha desvelado cuantos capítulos estará ni que peso tendrá su papel en la serie. A día de hoy todo es una incógnita.