Eva González vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A pesar de todo lo que ha vivido estos últimos años, su matrimonio con Cayetano Rivera no se ha resentido, al contrario, ha salido fortalecido. Aunque ya no tiene tanta fuerza, Karelys Rodríguez resquebrajó la vida de la presentadora por completo.
Hace un par de años salieron a la luz unas fotografías de Cayetano Rivera en Londres junto a una apuesta joven. En las imágenes se podía ver como ambos se regalaban muestras de cariño y se intuía una gran química entre ellos. Según fuentes cercanas al torero, estas fotografías corresponden aquel año en el que Rivera y González decidieron darse un tiempo. Sin embargo, Karelys apareció en los medios de comunicación desmintiendo esas palabras. El inicio de la relación es totalmente cierto, pero, aunque Cayetano Rivera volviese con Eva González, se habría estado viendo con la abogada hasta que se destapó la supuesta infidelidad.
Karelys intentó destrozar el matrimonio por venganza, incluso llegó a fichar por ‘Viva la vida’ como colaboradora, una auténtica pesadilla para Eva González. Sin embargo, ésta no quiso continuar vinculada a los medios.
Hace unas semanas, los medios volvieron a preguntar a Karelys Rodríguez si había retomado el contacto con Cayetano Rivera después de la polémica. Sin embargo, ésta contestó con una indirecta muy directa que no estuvo exenta de críticas. La abogada aseguró, al ser preguntada por la cogida de Cayetano, que la única “cornada” era la de Londres, haciendo referencia a aquellas polémicas fotografías. Sin duda es un dardo envenenado con humor, pero no se ha visto con muy buenos ojos.
La influencer se ha convertido en todo un rostro público y acude a los photocall como una famosa más. Hace unas semanas se la pudo ver en la película García y García, donde coincidió con Julián Contreras, hermano de Cayetano Rivera. No tuvo el placer de conocerlo en el pasado, durante todos esos años que ella dice que compartió con el torero en secreto.
"No he tenido oportunidad de conocerle en persona, pero me alegro de que venga", apuntaba Karelys. Se desconoce como habría sido este encuentro, ya que la tinerfeña no ha acabado bien con su hermano.
Respecto a su comentario sobre el torero y la polémica, "si lo sé, no digo nada. Ha sido un comentario con un poco de humor, por eso hice ese comentario, la interpretación y los titulares que han dado no es cosa mía. Hice un comentario gracioso de algo que pasó y que todo el mundo sabe, es totalmente falso que yo quiera enviar un mensaje".
La prensa sigue muy de cerca los pasos de Karelys Rodríguez y es que muy pronto podría volver a la carga con su historia con Cayetano Rivera. Todavía podría conceder una entrevista en ‘Sálvame’ aquella que nunca llegó. Y más ahora, que ‘La Voz’ ha destrozado a 'Got Talent'.