En 2019 Eva González vivió una auténtica pesadilla que se prolongó durante el año siguiente. Se destaparon unas fotografías donde podíamos ver a Cayetano Rivera en la compañía de una joven dando un paseo por Londres. Poco se tardó en desvelar la identidad de la mujer. Se trata de Karelys Rodríguez, una abogada que trabajaba en un bufete en Reino Unido. Se hizo creer que el torero había sido infiel a la presentadora. Sin embargo, estas fotografías son mucho más antiguas y pertenecen a la época en la que Eva y Cayetano se separaron.
Karelys Rodríguez estaba dispuesta a romper el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Finalmente concedió alguna entrevista e incluso colaboró brevemente en ‘Viva la vida’, marchó del espacio al ver que no era lo suyo. Esta exposición le ha servido para crecer en redes sociales y convertirse en alguien con notoriedad.
El futuro de Karelys Rodríguez en Londres
A día de hoy, la abogada se ha apartado del foco mediático y vive mucho más tranquila entre Londres y su Tenerife natal. Continúa trabajando como abogada. Con sus redes sociales se gana un dinero extra gracias a explotar su faceta de influencer. La canaria ha compartido con sus seguidores una fotografía con la que descubrimos que se licenció y esta semana ha disfrutado de la ceremonia de admisión al Law Society como abogada de las Cortes de Inglaterra y Gales.
Junto a varias fotos la canaria ha compartido un texto para anunciar la feliz noticia: “Atendiendo mi ceremonia de admisión al Law Society como abogada de las Cortes de Inglaterra y Gales. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme y animarme en cada momento durante mi preparación. Solo ellos saben lo duro que ha sido y lo que significa este gran logro para mi y si, hoy me siento muy orgullosa de mi misma por haber llegado hasta aquí”. Karelys Rodríguez se codea ya con lo más selecto de Londres y pretende ser una de las mejores abogadas de Reino Unido.