Todo parece indicar que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson va mucho más en serio de lo que se creía inicialmente. Además de los viajes juntos, las cenas familiares y los diversos tatuajes que se ha hecho Pete en honor a Kim, lo cierto es que él tiene la intención de convertir a la más famosa de las Kardashian en la madre de sus futuros hijos, dado que ese es uno de sus más grandes sueños.
En una conversación en el podcast ‘Hart to Heart’ de su gran amigo Kevin Hart, el ex comediante de ‘Saturday Night Live’ afirmó que él está listo para casarse y tener hijo, pero ¿Kim Kardashian estará lista para embarcarse en un cuarto matrimonio? Por el momento desconocemos la respuesta, pero es seguro que Pete hará lo que sea necesario para convencerla de añadir un nuevo miembro a su gran familia.
“Creo que lo mejor del mundo para mí, algo que todavía no he hecho, es tener un hijo. Ese es mi verdadero sueño. Desde que era un niño pequeño, estaba como, desde que mi padre murió, estaba como, 'Oh, no puedo esperar para tener un hijo'", indicó Davidson en la entrevista. “Sé que suena cursi, pero sería muy divertido. Me imagino disfrazando a ese pequeño”, añadió. Además, el actor confesó que la muerte prematura de su padre lo ha marcado mucho emocionalmente, por lo que no quisiera que su futuro hijo se sienta como él se ha sentido casi toda su vida. “Y, de nuevo, no me gusta decir cosas cursis, pero el razonamiento fue porque yo estaba como, 'No quiero que un niño se sienta como me siento ahora'". No fue su culpa que falleciera, sino solo estar allí para que alguien no tenga que sentirse así", confesó el comediante.
Rápidamente, Kevin Hart decidió mostrar su apoyo diciendo: “Eso no es súper cursi, es lo mejor que puedes hacer en la vida”. Pete le contestó: “Eso es básicamente para lo que me estoy preparando. Trato de ser mejor persona, de evolucionar y mejorar para que, cuando llegue, todo sea más fácil". Asimismo, en medio de la entrevista, Kevin Hart le pidió que diera un poco más de detalles sobre su idea de familia, a lo Pete contestó que “la idea del matrimonio” está totalmente relacionada con su deseo de ser padre. “100 por ciento, quiero decir, así es como espero que sea, sí”, mientras esbozaba una gran sonrisa.
Estas afirmaciones nacen del hecho de que Davidson siempre ha sido una persona muy cercana a su entorno familiar, pero, desafortunadamente, su padre falleció cuando él tenía siete años en los atentados terroristas de las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, puesto que era uno de los bomberos que ingresó al lugar para tratar de salvar la vida de cientos de personas. "No tuve la mejor infancia del mundo. Mi padre murió cuando yo era pequeño. Madre soltera, una nueva hermana... Simplemente no lo gestioné nada bien. Para mí fue como una pesadilla, pero al final son ese tipo de cosas las que te hacen amar la comedia", confesó.