Después de finalizar su mediático romance con Kim Kardashian, el comediante Pete Davidson había estado fuera de los medios un tiempo, cuando incluso se dijo que estaba en terapia para superar el trauma del romance con la empresaria. Sin embargo el artista ha vuelto a la escena pública con una reciente aparición sorpresiva en los Premios Emmy 2022, lo que representa su primera presentación pública desde la ruptura con la fundadora de SKIMS.
El ex-presentador de ‘Saturday Night Live’ hizo una aparición sorpresa en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, para participar en los Premios Emmy y presentar al ganador de la categoría “Mejor Serie de Comedia”. Pete Davidson otorgó el galardón a Ted Lasso por “Mejor Serie de Comedia” del año. El comediante también pudo celebrar la sexta victoria consecutiva de ‘Saturday Night Live’ en la categoría de “Mejor Serie de variedades”, aunque Davidson anunció su salida del programa desde mayo pasado.
Desde hace un mes no sabíamos nada del también actor, quien terminó su romance con Kim Kardashian a principios del mes de agosto. Ambos personajes confirmaron públicamente su relación en noviembre del año pasado, pero terminaron después de nueve meses de un romance intenso y accidentado, por los constantes ataques de Kanye West, ex esposo de la empresaria, quien llegó a hacer bromas pesadas en redes sociales contra el comediante. La estrella de ‘Saturday Night Live’ habría sido el encargado de finalizar la relación con la influencer, pese a que las redes sociales lograron verlos muy contentos juntos, en salidas, eventos y viajes.
Fuentes cercanas a Pete Davidson han señalado a medios locales que el actor decidió terminar su relación con Kim por su carácter controlador y por la diferencia de edad entre ambos, ya que la influencer le saca trece años al comediante. John Potenza, un amigo muy cercano a Pete, aseguró que el romance con la Kardashian representó demasiada carga para el artista. Además de la diferencia de edad, había cuatro hijos de un matrimonio, que todavía no está del todo resuelto legalmente y un ex esposo que hizo ataques constantes contra el comediante. Todo esto le abrumó de tal manera que decidió terminar el romance y alejarse, por lo que la ruptura no fue una decisión de ambos.
Hasta ahora no ha habido pronunciamiento de parte de Pete Davidson sobre el tema, pero Kim Kardashian no perdió la oportunidad y en una entrevista para la revista ‘Interview’ la empresaria aseguró sentirse feliz y orgullosa de haber compartido una parte de su vida con el humorista y que él haya formado parte de la suya. "Es una monada. Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no los hacen como él. Estoy emocionada por lo que le espera", dijo la influencer, quien ha expresado que está lista para salir con alguien más, aunque “no quiere comprometer su libertad en este momento”. Por su parte el comediante se ha mantenido concentrado en sus proyectos laborales, tratando de ser feliz tras la ruptura con la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’.