Jennifer Aniston tiene más de 3 décadas de trayectoria en Hollywood. Ya con 54 años se puede decir que ha logrado conquistar al mundo entero con su talento y carisma, así como a la crítica especializada. No solo es una de las personalidades más reconocidas de la industria cinematográfica, sino que ha pasado gran parte de su vida siendo muy popular en el universo estelar. Ahora parece que su objetivo está centrado en conseguir ser premiada como nunca antes. De hecho, se habla de la petición a los premios Oscar que podría acercarle a ganar algún galardón. ¿Quieres saber lo que dijo? No te lo pierdas. 

En los últimos años, Jennifer Aniston ha estado ocupada con la exitosa serie de Apple Tv The Morning Show que protagoniza junto a Steve Carrel y Reese Witherspoon. Un programa que ha sido nominado al Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz de Televisión y otros, pero no es suficiente. La actriz se ha enfocado más en comedias ligeras y muy taquilleras como Somos los Miller o Sígueme el rollo, sin conseguir cierta insignia que tanto desea. Sin embargo, lo ha pensado bien y su estrategia podría hacerle ganar finalmente un premio Oscar. 

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston puntualiza que los Oscar deberían premiar a las películas de comedia

Murder Mystery, la película de Netflix, vuelve en los próximos días con la secuela. Esta segunda entrega nuevamente cuenta con Aniston y Adam Sandler en sus papeles como Audrey y Nick Spitz respectivamente. Así que el detective y su esposa han vuelto con otra interesante aventura que seguramente fascinará al público. Pero el punto es que, en una entrevista con la revista SER por el patrocinio del filme, la ex de Brad Pitt ha dado su punto de vista sobre los Oscar

Jennifer Aniston

Para contextualizar, la empresaria comentaba que en los últimos tiempos el mundo ha sufrido mucho. Después de la pandemia, la guerra de Ucrania, los desastres naturales y muchos fenómenos que atenazan a la población mundial. Es evidente que gran parte del planeta ha sufrido graves consecuencias, que la salud mental es deficiente y que es desalentador que haya tantas personas con depresión. En sus palabras, el humor debe ser más importante que nunca. “Creo que la comedia, la risa, el entretenimiento y el escaparnos un momento es necesario”. 

Esta es la base para su propuesta, que la comedia debe ser más valorada por la Academia. “Los Oscar deberían añadir una categoría de comedia”, señaló. A todas estas, Sandler reconoció que ella conoce a muchas personas en Los Ángeles y que está de acuerdo con su idea. “Tiene mucha influencia, ella es la jefa”, dijo su compañero de reparto. Antes de esto, Radar Online había publicado que estaba trabajando arduamente para conseguir un papel merecedor del premio. Y es que una fuente cercana a la estadounidense reveló que está: “constantemente quejándose de que no le ofrecen estos prestigiosos papeles tipo Oscar”. 

Jennifer Aniston está decidida a ganar algún premio Oscar, bien sea por el humor que siempre la caracteriza o por otro papel más profundo. ¿Lo logrará?