Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de espectadores saben que no veremos a Kiko Rivera en otra entrega de ‘La Herencia Envenenada’, ni tan siquiera, en un ‘Deluxe. Mientras parece que podría hacer las paces con su madre, ahora se enfrenta a ‘Sálvame’. El DJ sale de un lío y se mete en otro. Una estrategia que ha seguido durante estos últimos años en los que ha hecho infinidad de portadas y apariciones televisivas, eso sin contar sus bolos. En este último año, tras la guerra con Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha estado en cinco portadas de revista, una 'Herencia Envenenada' y tres ‘Deluxe’. Eso supera la friolera cifra de 200.000 euros.

Kiko Rivera volvió a ser noticia tras el fallecimiento Doña Ana al descubrir que su prima Anabel Pantoja le podría haber estado engañando durante todo este último año. Según éste, la colaboradora de ‘Sálvame’ le habría dicho que no fuese a Cantora a despedirse de su abuela porque Isabel Pantoja no quería verle. La única intención de Anabel era no perder su exclusiva, sin embargo la tonadillera sí tenía ganas de abrazar a su hijo.

Kiko Rivera

Ahora Kiko Rivera se habría enfadado con ‘Sálvame’, y no solo porque en el plató se encuentre su prima, sino porque han destapado unas supuestas infidelidades del DJ a Irene Rosales. Éste ha plantado cara y ha asegurado que nunca más pisará los platós de ninguno de los dos programas de ‘La fábrica de la tele’. ¿Utilizará la misma frase que su madre? “No hay suficientes ceros en esa cadena para que yo vuelva”. Ya sabemos lo rápido que cambia Kiko de opinión, pero lo que está claro es que ahora está muy enfadado con ellos. "Estáis perdiendo todo ya”, sentenció.

"Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo, pero no me llaméis más que no voy a ir", ha escrito en redes sociales. Y es que según el hijo de Isabel Pantoja, Carlota Corredera y compañía mienten al decir que tuvo un 'affaire' con una chica en Matalascañas: "Es la mujer del dueño del hotel”.

Carlota Corredera

Irene Rosales, nuevamente vista como la “cornuda de España”, también ha explotado. Este jueves, muy enfadada, entraba en directo en el programa para dar la cara por Kiko Rivera. "Con Kiko está todo perfecto, lo que están sacando me parece absurdo. El chico que ha salido hablando tendrá su denuncia. Todos los testigos van a estar denunciando por decir mentiras". Y ha añadido: “Entiendo que mi marido ha podido cometer fallos en nuestra relación. Pero mi marido lo único que ha hecho es ir a un hotel, ha cenado, se ha tomado una copa tranquilo. Había una chica, la conozco, es la novia del dueño y no hay ningún tipo de problema (...) Se fue con sus compañeros y no hay ningún tipo de problema. ¿Tenéis la prueba de que se ha ido a la habitación con esa chica? Si la tenéis me callo la boca", ha añadido, en tono desafiante.

Irene Rosales

Kiko Rivera ha dejado claro su enfado y planta a ‘Sálvame’ para siempre. Incluso llegó a llamar a Jorge Javier Vázquez, personalmente, con quién mantiene una estrecha relación, para decirle que no le llamen nunca más.