Hay muchas formas de pedir matrimonio y de casarse, pues la gente siempre es muy ingeniosa cuando de amor se trata, pero Madonna quiso ir al siguiente nivel, dando pie así a una de las anécdotas que más conocen en su círculo social, pues fue algo que muy pocos se esperaban. 

Ya para la década de los 2000, Madonna era reconocida a nivel mundial como la mujer que es hoy día, pues los años dorados de la cantante fueron los años 80, siendo su década con más éxitos a nivel internacional, aunque los años 90 también sirvieron para poner sobre la mesa lo buena cantante que era. Es por eso que si Madonna hacía una petición, muy probablemente cualquiera le diga que sí.

Madonna

Esto fue lo que pasó empezando el nuevo siglo, pues la Reina del Pop estaba enamorada y quería consumar su amor de la manera más grande, y esto fue lo que contó el hermano de Lady Di, Charles Spencer. Este aprovechó el podcast “The Rabbit Hole Detectives”, donde el conde Spencer relató la curiosa petición que le hizo la cantante en aquella época. 

El conde recibió una llamada de Madonna y esta le hizo una petición

En el podcast ya comentado, el conde estaba de lo más tranquilo en su residencia hasta que recibió una llamada, pero sorpresa suya fue al escuchar el otro lado del teléfono decir “Hola, soy Madonna”. Por un instante pensó que era una broma o algo por el estilo, pero al cabo de unos segundos entró en razón y pudo darse cuenta de que sí era Madonna, pues, es decir, no cualquiera tiene su mismo tono de voz. 

Charles Spencer

Para Charles Spencer era toda una sorpresa que la cantante estadounidense le llamara, pero luego de hablar un rato con ella, Madonna le expresó los verdaderos motivos de su llamada. Madonna quería casarse en la finca de Althorp, el lugar en dónde fue enterrada Lady Di. En aquel entonces la estadounidense salía con Guy Ritchie y quería consumar su amor por todo lo alto, por lo que, sin dudarlo, Madonna quiso hacerlo como una miembro de la realeza, en unos paisajes reales a las afueras de un palacio. 

Sin embargo, a pesar de que Althorp se podía visitar por el público, al final no pudo celebrar ahí su boda, pero el conde Specer le dio otra opción igual de buena: casarse en el castillo de Skibo. Este también era un lugar fenomenal e ideal para realizar una boda, además de que no habrían problemas en que se realizara ahí tal evento. 

No cualquier persona tiene la posibilidad de casarse como un miembro de la realeza ni mucho menos, por lo que Madonna es una de las pocas mujeres que lo ha hecho y esto sin mayores problemas, ya que el duque de Spencer no le puso trabas ni impedimentos a la Reina del Pop. Obviamente, la finca de Althorp no se pudo usar para así honrar al cien por cien la memoria de Lady Di, quién aún en aquella época se recordaba con tristeza.