Duros problemas para ‘La fábrica de la tele’. En la mayor crisis de Telecinco, ‘Sálvame’ no para de acumular una demanda tras otra. Son demasiado problemas para el grupo de comunicación, por este motivo intenta solucionar los que están en su mano. La dirección de la cadena y Paz Padilla han llegado a un acuerdo para continuar con su acuerdo de exclusividad con las mismas condiciones, de esta forma evitan un juicio. Pero de la ‘Operación Deluxe’ no les salva nadie.
El próximo 13 de junio Rosario Mohedano y Andrés Fernández, su marido, se personarán en el juzgado de la Plaza Castilla de Madrid para enfrentarse a algunos directivos de Mediaset y a los responsables de ‘Sálvame’. Les demandaron por supuestamente utilizar a un miembro de la policía para obtener información privada.
Andrés Fernández espera ganar el juicio del próximo día 13
El yerno de Rosa Benito ha concedido una entrevista en el canal de Youtube de Javi Oliveira, donde no le ha importado hablar de lo sucedido. “La Operación Deluxe llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes”, señalaba el protagonista, asegurando que lleva “ocho años” sufriendo “acoso mediático” propiciado especialmente por Raúl Prieto y David Valldeperas, quienes no tuvieron problema en enseñar una ficha policial del marido de Rosario Mohedano en el programa.
Fernández cree firmemente que la justicia les dará la razón. “Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La justicia es lenta, pero llega”, defendía, para después ser tajante con los trabajadores de Telecinco implicados en la ya conocida como Operación Sálvame al considerar que tienen que acabar “en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados”, aseveraba.
Rosario Mohedano también se ha pronunciado en redes sociales a escasos días de su encuentro con La fábrica de la tele en los juzgados. “Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero”, apuntaba.
“Ayer me llegó un artículo de Telecinco dando como noticia que mis hijos están creciendo. ¿Eso es noticia? Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio. Después de 8 años sufriendo: Habla Andrés Fernández, mi marido. Nuestros hijos por ser nuestros hijos no van a sufrir vuestro acoso. Para eso estamos los padres, para protegerles de gente peligrosa como vosotros, que dejáis delinquir en medios de comunicación para generar audiencia y ganar dinero. Nos vemos el 13 de junio”, zanjaba rotundamente.