‘Sálvame’ no pasa por un buen momento en cuanto a audiencias y se encuentra en remodelación, por este motivo no es bueno ponerse en contra al público o a la dirección. Necesitan limpiar su imagen. Por este motivo, se tomó la decisión de vetar a Kiko Rivera en ‘Secret Story’ y en cualquier otro programa de Mediaset por sus polémicas declaraciones sobre su hermana Isa Pantoja. Éste contó que la joven estuvo a punto de quitarse la vida cortándose las venas. ¿Todo vale por miles de euros?

Kiko Rivera estaba negociando una entrevista con el ‘Deluxe’ para pedir disculpas por su última polémica. Sin embargo, en esta ocasión no le han dado voz. Casi todos los colaboradores han sido muy críticos con el DJ y creen que las declaraciones han estado totalmente fuera de lugar. Y además, es una historia que no le pertenece a él contar.

Rafa Mora / MEDIASET

Rafa Mora sale en defensa de Kiko Rivera 

El único que ha salido en su defensa ha sido Rafa Mora y le ha salido muy caro. “A mi la Isa Pi que hemos visto en los últimos tiempos me parece muy madura y ha crecido mucho como colaboradora. Yo voy a ser honesto, he hablado con Kiko antes y el tiene claro que se ha equivocado. Le he visto tocado, fastidiado y con ganas de poder aclararse”, aclaró el valenciano en defensa a su amigo.

Kiko Rivera / MEDIASET

“¿Pero en qué se ha equivocado en dar la entrevista? Porque al final él debe sentir lo que dice”, reflexionaba Jorge Javier. “Nada más descolgar he notado que él no está bien porque yo creo que nadie tiraría piedras en su propio tejado. Al primero que ha hecho daño es a él y a su imagen”, contestaba Rafa Mora.

El amigo de Kiko Rivera trataba de defenderle. “Cuando una persona está totalmente centrada y sabe lo que está diciendo no dice esa serie de cosas y sino luego cuando lo ves y cuando se comenta y asimilas lo que has dicho, sino no te arrepientes", explicaba. "No lo excuso para nada y soy el primero que reconoce que se ha equivocado”, decía mientras todos sus compañeros le critican duramente. No paraban de reprocharle que defendiese al cantante. “Si fuera tú miraba a cámara y le diría cuídate, Kiko cuídate y ten mucho cuidado porque te van a mirar con lupa", le recomendó Kiko Hernández.

Los espectadores también se han enfadado mucho con Rafa Mora e incluso piden también su despido inmediato por su defensa al cantante. Si las audiencias del formato se ven resentidas estos días es probable que le cueste el puesto al valenciano.