‘El Hormiguero’ es el programa de mayor éxito de la televisión. En una época de menos consumo televisivo debido al auge de las plataformas en streaming, el espacio de Pablo Motos se mantiene como la opción favorita de los espectadores. Con una media de unos 2,5 millones de seguidores diarios, el programa se convierte en casi todas sus emisiones en el program más visto del día. En sus 16 temporadas, el programa ha contado con prácticamente todos los famosos del mundo. Todos quieren pisar el programa de ‘Trancas y Barrancas’. Sin embargo, a veces hay algunos famosos que se resisten. Pablo Motos y su equipo se han enfrentado en numerosas ocasiones a exigencias de invitados. Sin embargo, éstas nunca han sido reveladas y daría para escribir un libro.
Estos últimos años, con la pandemia, ‘El Hormiguero’ cambió. Actualmente tiene una duración mayor y son precisamente esos minutos extras los que se usan para las tertulias. Ahora apenas se hacen secciones donde divertirse con el invitado. Ya no es un programa de infarto, pero los colaboradores dejan de vez en cuando alguna anécdota curiosa, como la que se le escapó a El Monaguillo después de repartir, de nuevo a la primera, los 3.000 euros de la tarjeta.
Tras la llamada, El Monaguillo era quien sacaba el primer tema de conversación. Como siempre surrealista, el cómico explicaba que se había aficionado a las toallas húmedas. "Entras a mi casa y tienes estas toallitas por todos lados", contaba el colaborador de 'El Hormiguero 3.0’.
Incluso el humorista recomendó las toallitas antes que el papel de váter. "Tú te pasas la toallita húmeda por cualquier sitio y siempre te limpia, mejor que el papel. Las toallitas húmedas son como el antivirus, siempre que lo pasas te sale algo", seguía contando el Monaguillo.
La petición surrealista de los Jonas Brothers
No solo las tiene en casa, también las usa en el trabajo. “Yo cuando voy a un bolo siempre pido que tengan toallitas húmedas en el camerino", contaba el colaborador. Es en ese momento cuando reveló la petición de los Jonas Brothers para asistir al programa. "No pidieron los Jonas Brothers un palé entero de Conguitos, yo solo pido toallitas, no es tanto", explicaba el humorista entre risa. Pablo Motos siguió con la sección como si nada intentando que nadie se haya percatado de nada.