A finales de septiembre Isabel Pantoja recibió una de las peores noticias. Su madre, Doña Ana, el pilar más importante de su vida, fallecía tras varios años enferma. Estaba muy delicada de salud. La tonadillera no se separó de su lado desde que enfermó. No ha sido un año fácil para la cantante. A finales del año pasado rompió la relación con su hijo. No obstante, aseguran que en un futuro próximo se podría firmar la paz.
Kiko Rivera acudió a Cantora para despedirse de su abuela y se reencontró con Isabel Pantoja. Ambos hablaron en privado y se abrazaron durante más de 15 minutos. Prometieron volverse a ver. Las únicas declaraciones que dio Kiko al respecto es que su madre se alegró mucho de verle. Éste se preocupó por el estado de salud de su progenitora. La vio muy delgada y triste. No es para menos. A Isabel Pantoja le cuesta comer y no se atreve a salir de Cantora. Han sido años difíciles y no puede olvidar a su madre, a quién le reza todas las noches.
Isabel Pantoja está muy delicada de salud
Los programas de ‘La fábrica de la tele’ han intentado ponerse en contacto con ella por todos los medios pero sin suerte. Le han ofrecido entrevistas, pero ha declinado todas las ofertas. En estos momentos Isabel Pantoja no tiene ganas de hablar y menos con Telecinco. Todos sus programas se han ocupado de echar por tierra su imagen durante meses.
‘Socialité’ habló con una persona de su entorno que aseguró que Isabel Pantoja vive uno de los peores momentos de su vida. “Se pasa el día abrazada a la urna con las cenizas de la madre”, dice la supuesta persona cercana a Isabel. Afirma que no se separa ni un minuto de ella y que le reza todas las noches. Tiene un altar con fotografías de su progenitora en la habitación.
“Pone la urna en la mesita de noche y le da las buenas noches”, dice el testimonio que asegura que “se pasa el día llorando y hablando con la urna como si la pobre doña Ana siguiera viva, le canta canciones”.
“La familia le está diciendo que pida ayuda para superar la muerte de su madre”, comentaba el testigo. Isabel Pantoja está muy dejada, cuenta. “Está muy delgada, tiene muchas ojeras y el pelo lleno de canas porque lleva mucho tiempo sin teñirse. Está irreconocible”, decía el hombre.
‘Socialité’ hizo un retrato robot de como podría estar físicamente Isabel Pantoja en estos momentos. “Hemos hecho un retrato robot en base a lo que nos ha contado gente de su entorno que ha podido verla”, decía el espacio de María Patiño. En el retrato se la podía ver con un aspecto totalmente demacrado.
Los espectadores criticaron al programa por jugar con la salud de una persona. Están hartos del daño que están haciendo a Isabel Pantoja por parte de diferentes programas de Mediaset. Incluso han pedido a Paolo Vasile que esto termine.