Jennifer López está lista para lanzarse al agua por cuarta vez. Veinte años después, la historia de amor con el actor Ben Affleck, parece que llegará al altar, luego que el intérprete de ‘Batman’ le propusiera matrimonio a la Diva del Bronx, de la manera más inesperada y en el “lugar favorito” de la artista.
La intérprete de ‘Cambia el paso’ sorprendió a sus seguidores cuando el pasado 8 de abril publicó en su cuenta Twitter una foto con un llamativo anillo de diamante verde. JLo dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”.
"El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi amor hermoso se puso de rodillas y me pidió matrimonio. Me pilló totalmente desprevenida y le miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando procesar la idea de que, después de 20 años, esto me volvía a suceder, me quedé literalmente sin palabras", narró JLo en un video publicado en sus redes sociales, donde explicó los detalles de la propuesta de matrimonio de su amado. "Simplemente un sábado tranquilo en casa, dos personas que se prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas afortunadas que tienen una segunda oportunidad para vivir el amor de verdad", puntualizó.
Este es el segundo anillo de compromiso que Ben Affleck le entrega a Jennifer Lopez. El primero fue en 2002, un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, valorado en 1.2 millones de dólares, que luego pasó a la historia cuando terminó el romance. En esta ocasión tiene un enorme diamante verde en una banda plateada que ha sido catalogado como “muy raro” y cuyo color posee un significado especial para la cantante.
“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”, reveló la artista de 52 años. “Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde. Tal vez puedan recordar cierto vestido verde”, señaló la intérprete de ‘On the floor’, refiriéndose al icónico vestido de Versace con estampado de jungla que usó en los Grammy del 2000.
La prometida de Ben Affleck se ha casado tres veces, su primer matrimonio fue con Ojani Noa, el segundo Cris Judd y finalmente Marc Anthony, con quien tuvo sus dos hijos. Sin embargo ninguno de sus matrimonios tuvo un final feliz. La artista siempre se ha autodefinido como una romántica empedernida que sigue creyendo en el amor a pesar de todo.
“A ver, si no puedes reírte de ti mismo... No pienso en esas cosas. Soy un ser humano, como todo el mundo, he tenido mis altibajos y he cometido errores. Pero estoy muy orgullosa de lo que he conseguido en mi vida y quien soy como persona y madre y actriz. No pasa nada, todos tenemos cosas así”, expresó Jennifer López en una entrevista el año pasado para ‘Today Show’, donde reiteró que sigue creyendo en los finales felices para siempre.