Aunque Dwayne Johnson y ‘The Rock’ son la misma persona, el actor prefiere que lo llamen por su nombre de pila y no por el apodo que se ganó cuando era luchador profesional para la WWE. Sin embargo, los fanáticos insisten en llamar ‘La Roca’ al protagonista de ‘Fast and Furious´. Recientemente el actor publicó un video en su cuenta de Instagram en el que reseñaba los apodos con los que ha sido reconocido a lo largo de su carrera. “Flex Kavana, el Rey Scorpion, Luke Hobbs, King Brahna, Maui… Y hasta papá”, cuenta el vídeo con la conocida canción ‘That’s not my name’, de fondo. Parece que a Dwayne Johnson no le hace mucha gracia que lo llamen ‘The Rock’, incluso hace un par de años explicó los motivos que lo llevaron a pedir que no utilizaran más su apodo de luchador.
“Cuando finalmente me di cuenta de que quería tener una verdadera carrera en Hollywood y, con suerte tener la oportunidad de tener una verdadera longevidad, sentí que quería ser conocido con mi nombre, Dwayne Johnson, y también sentí que iba a llevar tiempo. Así que sentí que no tenía prisa y sabía que iba a tomar tiempo y no quería que la transición fuera disruptiva de ninguna manera y salir y decir, por ejemplo, hacer una declaración y decir que a partir de este día, seré conocido sólo como Dwayne Johnson, no puedes referirte a mí como The Rock, nunca quise hacer eso”, dijo el intérprete de ‘Jumanji’.
Y aunque realmente no fue un cambio radical tampoco fue inmediato. Ciertamente en todos los espacios comenzó a ser utilizado su nombre de pila, pero realmente nunca han dejado de llamarle ‘The Rock’. Dwayne Johnson tuvo una carrera muy prolífica como luchador. Ganó ocho Campeonatos Mundiales de la WWE y dos de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas.
Tras su éxito como luchador Dwayne Johnson decidió dedicarse a la actuación cosechando un también gran éxito con la interpretación de personajes de Disney, super héroes, películas de acción y comedias, entre otras. A sus 50 años, además del éxito como actor, mantiene una serie de empresas que suman desde la ropa de entrenamiento con su línea Under Armour Project Rock, su bebida energética y su propia marca de tequila. La fortuna de Dwayne 'The Rock' Johnson supera los 320 millones de dólares, producto de 26 años de carrera en los que ha trabajado para consolidarse como el actor mejor pagado de Hollywood.
Para finales de año, específicamente para el mes de octubre, el actor espera estrenar ‘Black Adam’ una interpretación para la cual se preparó físicamente y que le emociona mucho. Su físico sigue siendo francamente increíble, como es evidente. Las fotos compartidas recientemente han revelado bíceps que parecen tocones de árbol y muslos de hierro. Dwayne Johnson parece estar más que emocionado que nunca por interpretar finalmente el papel de de un superhéroe a sus 50 años, para octubre de este año.