Cada uno de los proyectos y emprendimientos de las Kardashian han sido exitosos, en esta ocasión daremos un breve recorrido por el pijama de Kim Kardashian, el cual muchos pensarían que es lujoso y sexy, pero por el contrario es sencillo y súper cómodo, razón por la que se ha agotado en solo horas de esta haberlo presentado o mostrado en las redes.

No estamos hablando del pijama que ella usa para dormir (o tal vez sí), sino de la línea de pijamas que ha lanzado a la venta, donde hace publicidad a una ropa suave, cómoda que te hará sentir en las nubes. Una publicidad que sin ver te hace sentir relajada y queriendo utilizar prendas de vestir que no te molesten y te hagan descansar mejor.

Publicación de Instagram de SKIMS, la línea de Kim Kardashian 

La verdad es que no son pijamas nada glamurosos, pero brindan al cuerpo un confort inigualable, debido a que para su elaboración han utilizado tela de canalé ultra suave, ligera y elástica, con el fin de que se ajuste al cuerpo sin presionarlo ni maltratarlo, haciendo que tengas un descanso ideal.

Sus pijamas van desde prendas de dos piezas como pantalones largos con camisas mangas largas, short con camisetas, top con aros y un vestido largo que ha causado sensación, no solo por su bonito modelo, sino por la practicidad que este brinda a la hora de descansar donde sentirse libre y cómodo es esencial.

Este vestido pijama se ciñe al cuerpo perfectamente y cuenta con un escote recto muy favorecedor que, aunque no es un vestido inusual, resulta práctico e ideal para aquellas a las que les encanta irse a dormir como reinas, pero sin lujos.

Pijama de SKIMS, que luce Kim Kardashian

Lo cierto es que Kim Kardashian pareciera leer los deseos de las mujeres que buscan piezas de vestir adecuadas, que más que verse bien desean sentirse bien y disfrutar de su cotidianidad sin presiones. Por eso, sus piezas son una solución para esas emprendedoras o amas de casa que llegan cansadas a casa después de largas jornadas de trabajo y desean despojarse de sus vestiduras para sentirse libres y consentir a sus cuerpos.

Es por ello que cada uno de sus pijamas vuelan como pólvora en Estados Unidos. donde ya se han agotado, ya que son adquiridas por quienes se ven atraídas por la necesidad de contar con ropa que permita acariciar su cuerpo y no maltratarlo.

Kim Kardashian

Realmente la constancia y esfuerzo de Kim Kardashian vale la pena y se nota en su gran éxito, ya que demuestra que no solo piensa en ella, sino también en las diversas facetas de la mujer de hoy.

Esperamos que siga creando grandes ideas como esta, ya que no todo es belleza y lujo, también existen momentos que al cerrar la puerta necesitan de prendas de vestir que no solo mantengan la belleza de la persona, sino también que le otorguen momentos de relajación y libertad; por eso nada mejor que un buen pijama que te haga sentir en las nubes.