Los rumores acerca de una crisis en la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejan de aumentar. Desde hace semanas se habla de algunas diferencias en la pareja que estarían deteriorando el matrimonio. Un distanciamiento al que también se suma una mala relación entre la de Torrejón de Ardoz y la familia del futbolista.

Las  informaciones acerca de esta crisis las alimentan las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez. Según las periodistas, Pilar y Sergio están “pasando por un bache en su relación”. Es cierto que, como dicen Fa y Vázquez, “los únicos que saben lo que realmente sucede en su casa son ellos dos y que ella no va a perder tiempo desmintiendo teorías sin fundamento”. Además, Rubio señaló en la presentación de una nueva colección de trajes de baño que su distanciamiento se debe al trabajo y que siguen siendo un equipo muy sincronizado.

Presunta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

No obstante, la realidad es que hay algunos indicios que apuntan a esa presunta crisis. Por ejemplo, Ramos no estuvo en el cumpleaños de Pilar Rubio, que cumplió 45 años el pasado 17 de marzo. En lugar de ir a la fiesta que se celebró posteriormente, Ramos prefirió irse a Sevilla a disfrutar de la Feria de Abril. Es decir, no sería por trabajo como dijo Pilar. Además, cabe recordar que en las fiestas navideñas ya no se les vio muy unidos.

Todo ello mientras la pareja afronta un momento crucial en sus vidas. Ramos no renovará con el Paris Saint-Germain y se quedará sin contrato a partir del próximo mes de junio, sin que todavía tenga su futuro decidido más allá de su etapa en el club francés. Arabia Saudí y Estados Unidos se postulan como posibles destinos. Y mientras a Sergio le gusta el contrato millonario que le ofrecen en el país árabe, Pilar no quiere seguir esos pasos dado el poco respeto que tienen en ese país hacia los derechos de las mujeres.  Ella prefiere EEUU.

A tortas con la familia de Sergio Ramos

Mientras tanto, la relación entre Rubio y su familia política también pasa por un mal momento. Que Rubio nunca se ha llevado demasiado bien con la familia Ramos se viene diciendo desde hace años. Pero ahora la tensión habría aumentado en gran medida. De hecho, recientemente dio una respuesta a la prensa que deja claro que no son de su cuerda. “¿Por qué no has ido a la Feria de Sevilla, con Ramos? ¿No te gusta?”, le preguntaron a la influencer. “Yo soy más de la Feria del Libro”, respondió tajante la de Torrejón de Ardoz mientras dibujaba una sonrisa en el rostro. Cada uno que lo interprete como quiera.