Pilar Rubio es una de las mujeres más atractivas del panorama nacional y aunque son muchos los ‘haters’ y medios que siempre han dejado caer que la mujer de Sergio Ramos podría haberse sometido a cirugías estéticas, ella lo niega rotundamente. Y realmente no miente. No obstante, sabemos que a la colaboradora le encanta cuidarse y luchar contra el envejecimiento, algo que hace con tratamientos de medicina estética. Aporta al rostro el colágeno y la elastina que pierde con el paso del tiempo.
La madrileña publicó hace un par de meses su segundo libro donde da consejos para cuidarse, tanto física como mentalmente. Y en sus redes sociales ha hecho publicidad de muchos de los productos de belleza que ella utiliza para lucir una piel radiante. Por un lado, el clásico bálsamo Eight Hours de Elizabeth Arden que utiliza en labios, cara y manos. Además, es fiel a la crema hidratante de Suiskin, a las cápsulas de Eve Lom, al desodorante Green Tea de Elizabeth Arden, al aceite seco de Nuxe para el cuerpo y el pelo, y al agua termal de Avène. Y su perfume favorito es I Am Juicy Couture de Juicy Couture.
Los trucos de Pilar Rubio más allá de las cremas
Para estar siempre atractiva, Pilar Rubio tiene dos trucos con los que no se gasta ni un solo euro. Dormir ocho horas y beber dos litros de agua diarios.
El paso del tiempo no se nota en el rostro de Pilar Rubio, básicamente por el uso de bótox. La toxina botulínica consigue una mirada más abierta, resalta los ojos y difumina las arrugas de expresión. Este tratamiento logra relajar los músculos depresores que provocan la arruga para potenciar la fuerza de los músculos elevadores, debilitados con el paso de los años.
Su radiante piel no solo se consigue gracias a una buena alimentación y a ejercicio físico diario, hace falta la ayuda de la terapia celular con factores de crecimiento de su propia sangre que ayuda a la formación de colágeno y elastina, activa la vascularización, el drenaje celular y elimina toxinas. Este tratamiento lo combina con mesoterapia a base de ácido hialurónico con vitaminas.
Y sus labios han sido tratados con ácido hialurónico. Con ello consigue más volumen. No obstante, consigue una apariencia muy natural gracias a expertos. Utiliza el ácido hialurónico reticulado, Belotero o Restilane que no inflama y mantiene la forma original de la boca.
Tampoco olvida una parte fundamental de su rostro, sus dientes. La mujer de Sergio Ramos se pone en manos de Carlos Sainz, un conocido odontólogo con una larga trayectoria en España, Estados Unidos y Reino Unido. Ha probado un revolucionario tratamiento para blanquear sus dientes, el Enlighten Evolution 3.