Pilar Rubio lleva ligada a los medios de comunicación varias décadas. Debutó como azafata en programas como ‘El precio justo’, aunque adquirió una gran popularidad con su participación en ‘Sé lo que hicisteis’. Sin embargo, no fue hasta su relación con Sergio Ramos cuando su carrera fue en ascenso gracias a su participación en ‘El Hormiguero’ porque al que lleva vinculada más de seis temporadas. La madrileña se ocupaba de la sección de retos, sin embargo este curso televisivo han cambiado sus planes.
No está confirmado pero ya se rumorea con la posibilidad de su salida. Poco ha durado su estancia en París. Pilar Rubio dejó todo por un sueño que no se ha materializado. No obstante, la madrileña ha podido compaginar sus compromisos profesionales con su vida en París. Prácticamente, no estaba ningún día. Todas las semanas intenta aparecer en ‘El Hormiguero’ con su sección tendencias, aunque alguna vez se le hace complicado y se debe posponer.
Sergio Ramos lejos de España
El medio ‘The Mirror’ asegura que a Sergio Ramos le queda menos y nada para salir del PSG. ¿Y dónde está su nuevo futuro? Mucho más lejos de España. A pesar de su avanzada edad para jugar al fútbol, el de Camas no quiere retirarse todavía. Es pronto para colgar las botas. Y ya piensa en cruzar el charco. Ya suena como posible jugador de ‘Los Galaxy Angeles’. Sin embargo, esta decisión sí supondría un duro varapalo para Pilar Rubio. O se queda en España con sus hijos y se aleja de su marido o sacrifica temporalmente su carrera por él.
Pilar Rubio nunca se ha considerado la mujer de un futbolista. Ella trabaja y piensa seguir haciéndolo. Es modelo, presentadora, colaboradora, incluso escritora y una empresaria e influencer de gran éxito. Su carrera está en ascenso y ahora no es momento de parar. Aunque la familia cuenta con avión privado, las nueve horas de viaje no se las quita nadie y ya no sería tan fácil viajar hasta Madrid todas las semanas. No lograría pasar la noche en casa con su familia como a ella le gusta. ¿Está dispuesta Pilar Rubio a ello? ¿Cómo sería la vida de Sergio Ramos sin jugar al fútbol?
Otra de las posibilidades, pero poco probables, que se barajan es su incorporación a la Real Sociedad. No obstante, este equipo no tiene la suficiente liquidez para hacerse con su elevada ficha.