Mientras Sergio Ramos ya ha empezado su segunda temporada con el Paris Saint-Germain, su mujer, Pilar Rubio, sigue muy activa en las redes sociales, potenciando su faceta de influencer. Desde que abandonó ‘El Hormiguero’ para seguir al andaluz a París, la de Torrejón de Ardoz se ha convertido en una estrella en las redes sociales.
Todavía está lejos de los más de 300 millones de seguidores que tienen it girls como Kim Kardashian o Kylie Jenner, pero presume de ser una de las españolas más seguidas con 8,1 millones de followers. Rubio ha doblado los fans que tenía hace un año y medio. Una subida que coincide con el fichaje de Ramos por el Paris Saint-Germain, que le ha ido de lujo para aumentar su caché en las redes sociales.
Pilar Rubio arrasa en las redes
Con tantos seguidores, Rubio se ha convertido en un reclamo para las grandes marcas, que no dejan de solicitar sus servicios para publicitar sus productos. Esto, además de por la repercusión que le da el ser la esposa de Ramos, es también gracias al espectacular físico que luce a sus 44 años. Y es que no es fácil lucir su aspecto a su edad. Solo se consigue a base de realizar ejercicio a menudo y combinarlo con una alimentación sana, equilibrada y saludable.
No obstante, hay que decir que los retoques fotográficos también ayudan a lucir una imagen fabulosa. Y así se puede comprobar en una de las últimas publicaciones que la modelo ha subido a Instagram.
Pilar Rubio abusa del Photoshop
Porque en ella, es cierto que Pilar luce ese físico espectacular del que hablábamos. Pero también lo es que en su rostro se nota algo extraño. O mejor dicho, artificial. Y no es novedad que Rubio recurra a herramientas de retoque fotográfico para perfeccionar su aspecto, excediéndose la mayoría de veces, pues acaba mostrando un rostro que no parece natural. “Estos últimos minutos de sol”, escribe Pilar Rubio junto a la foto en esta publicación en Instagram, en la que publicita un bikini de la firma Janis.
De hecho, algunos de sus seguidores ya le han pedido en el pasado que deje de usar tanto Photoshop, pues pierde toda la naturalidad que la caracteriza y que ha hecho que se gane el afecto de tantos followers.
Aún así, no quita que sus seguidores la llenen de elogios. Y es que junto a los casi 55.000 ‘likes’ que suma la foto en el momento de escribir estas líneas, también podemos leer comentarios como “Vaya foto”, “Esta foto me flipa"”, “Espectacular bronceado” o “Bellísima”.