Sergio Ramos ya está de vacaciones después de ganar la liga francesa con el PSG. Ha sido un año especialmente complicado para él. Debido a sus lesiones, a penas ha podido salir al campo. Sin embargo, sin aclarar su futuro, ha decidido tomarse unas vacaciones al lado de su esposa, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos. Como suele ser costumbre, el matrimonio no ha revelado el destino de sus vacaciones para evitar la visita de curiosos y paparazzis. No obstante, han dejado claro que se trata de un destino de playa y sol.
Han sido ellos mismos los que han compartido algunos momentos en sus redes sociales. Dando mucha envidia podemos observar playas con aguas cristalinas y han utilizado un lujoso yate para moverse por ellas. Se han bañado, han tomado el sol y no han descuidado sus rutinas deportivas. Incluso nos han regalado una bonita estampa romántica.
El matrimonio está disfrutando de esta escapada al máximo. No solo han disfrutado de exóticos parajes sino que además han disfrutado de la gastronomía de la zona. Para ello, han elegido los mejores restaurantes, aunque no están al alcance de todos los bolsillos.
El último capricho de Pilar Rubio y Sergio Ramos
En uno de los restaurantes, Sergio Ramos y Pilar Rubio han pedido un chuletón poco corriente, bañado en oro. El precio de esta increíble y exclusiva pieza cuesta alrededor de 500 euros. Es el chuletón más caro del mundo.
Este chuletón se puede degustar únicamente en los restaurantes del famoso chef llamado “Salt Bae”. Es conocido por sus restantes ubicados en Turquía, Dubai y Abu Dhabi. Esto quiere decir que Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran junto a sus hijos en uno de estos destinos.
Ha sido el propio futbolista quien ha compartido una stories en su Instagram donde se le puede ver a él junto a su mujer dando un buen bocado a este chuletón bañado en oro. “Delicioso”, escribe.