No hay duda de que Pilar Rubio es una de las caras bonitas más solicitadas en el panorama social. La esposa de Sergio Ramos desprende simpatía por todos los costados y su tirón es una evidencia.

Sobre todo desde que salió de España. El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain le ha valido para multiplicar por más de dos sus followers en Instagram. Cuando Ramos salió del Real Madrid, Rubio acumulaba poco más de cuatro millones de seguidores gracias a sus apariciones en ‘El Hormiguero’ o sus performances en las redes sociales. Una cifra que consiguió después de varios años picando piedra.

Pilar Rubio dobla el número de seguidores en Instagram desde que Sergio Ramos fichó por el PSG

Un año y medio después de seguir a Ramos al PSG y conseguir más repercusión a nivel internacional, Pilar ya suma 8,6 millones de followers. Un reconocimiento que ha conseguido a raíz de su desparpajo y talento para posar o comunicarse con sus fans, pero también a la fama mundial que le ha proporcionado salir de las fronteras españolas siguiendo a su marido.

Una Pilar Rubio a la que le está sentando muy bien ser madre de cuatro niños. Lo que para la mayoría de la humanidad es una tarea muy complicada, para Pilar es como respirar. Aunque ella no lo diga, es evidente que recibe algunas ayudas de empleados/as del hogar. Sino es imposible que sea capaz de aguantar el ritmo de cuidar de los cuatro pequeños y llevar a cabo sus compromisos profesionales.

Pilar Rubio “era la Juani”

Además, Pilar Rubio también necesita tiempo para hacerse sus retoques estético. Un poquito de bótox por aquí, ácido hialurónico para disimular las arrugas… Y es que además del número de followers, su rostro también ha cambiado a lo largo de los años. Poco tiene que ver el aspecto que luce en la actualidad con el que mostraba en sus inicios en el mundo de la farándula. Por ejemplo, cuando era azafata del extinto programa ‘El precio justo’.

Pilar Rubio

Por aquel entonces la influencer ofreció una entrevista cuando todavía no era tan famosa en la que reconocía que la apodaban ‘la Juani’. Una entrevista cuyas fotos dejan claro que la apariencia de Rubio ha cambiado notablemente a lo largo de los años.