Pilar Rubio ha estado unas semanas desaparecida de la televisión. El pasado miércoles regresó a ‘El Hormiguero’ con su habitual sección de tendencias para sorprender a Pablo Motos y a Álex González, el invitado de la noche. El motivo de su ausencia se debe a su apretada agenda y a las distancias que ahora le separan de Madrid.
Como siempre su reaparición fue muy comentada. Pilar Rubio irrumpió en el plató radiando felicidad y con un ‘look’ repleto de color, y es que estos meses de primavera combinar colores vivos será la última tendencia. “Estoy muy contenta porque he traído ya la primavera. Ya es primavera en ‘El Hormiguero’”, aseguraba la televisiva tras entrar en el plató. Posó con una blusa roja, unos guantes largos de color violeta a juego con sus medias y una mini falda de color verde.
Duras críticas a Pilar Rubio
Desde hace unos meses su aspecto físico no deja de generar debate, y es que aunque nadie define exactamente que se ha podido hacer Pilar Rubio, en caso de haberse sometido a algún retoque, todos coinciden en que la ven totalmente diferente, y no les gusta. Esta semana el cambio en su aspecto físico era más que evidente, aunque también hay que reconocer que llevaba un maquillaje un tanto especial y que correspondía a una de las últimas tendencias de la temporada. “Qué manía las que ya son guapas con tanto retoque, ha perdido su atractivo”, “¿Qué se ha hecho esta mujer en la cara?”
Ya sucedió hace unos meses con un tratamiento bucal que llevó a cabo, en esta ocasión hay algunos que tampoco la entendían cuando hablaba en algunos momentos. Algunos notaban la cara ligeramente más hinchada. Acusaban que podría haberse puesto bótox, sin embargo, otros creen que simplemente podría deberse al efecto del maquillaje o a una reacción alérgica.
Hace tiempo que Pilar Rubio ya no hace caso a sus ‘haters’. En una ocasión ya comentó que le encantaba cuidarse realizando ejercicio físico, con una buena alimentación y realizándose tratamientos de belleza, en ningún caso estético, ni operaciones quirúrgicas. Ha negado que sea así. La mujer de Sergio Ramos está muy feliz con su nueva vida y todos sus éxitos. Es una de las mujeres más deseada por los medios y las marcas y cuenta con 7,1 millones de seguidores en las redes sociales, y ahora con una proyección internacional.