El PSG apostó fuerte para esta temporada. No se conformaba solo con Mbappé y Neymar. Aprovechó que era el club más potente de Europa y arrebató algunos jugadores importantes de la Liga. A Sergio Ramos del Real Madrid y a Messi del Barça, sin embargo, ninguno de los dos ha dado el rendimiento esperado, pero mucho menos el sevillano. Los dos quieren continuar en el terreno de juego, pero tienen una edad muy avanzada para jugar. Es momento de colgar las botas antes de irse por la puerta de atrás.
Es una conversación que Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido en numerosas ocasiones. Cuando terminó su paso por el Real Madrid una de las posibilidades era despedirse del fútbol, una decisión que le habría encantado a su mujer pero no ha sido así. Se mudaron a París. La madrileña ha hecho todo lo posible para poder continuar con sus compromisos profesionales porque para nada quiere depender de su marido.
El futuro de Sergio Ramos en el aire
Por suerte, París está muy cerca de España y con el avión privado de la familia puede ir y venir tantas veces como quiera. Dormir con sus hijos es una prioridad. Sin embargo, si Sergio Ramos finalmente toma la decisión de hacer las Américas entorpecería gravemente la carrera profesional de su mujer. No sería fácil combinar su vida personal con la profesional. Pilar Rubio ya ha aceptado en una ocasión y no está dispuesta a hacerlo por segunda vez. Además, sus hijos necesitan una estabilidad, no pueden estar cada año cambiando de colegio y aprendiendo un idioma distinto. A la empresaria le gustaría que Sergio Ramos acabase su contrato en el PSG y colgase las botas. O que volviesen a España.
Sergio Ramos no cuenta con el cariño de la afición francesa y se estaría planteando la posibilidad de abandonar al fin de temporada con Neymar. Tras sus últimas lesiones el futbolista no levanta cabeza, solo ha participado en cinco partidos de toda la liga.
Varios medios aseguran que Sergio Ramos ya habría comunicado a la directiva del PSG su deseo de marcharse del club. Y parece que no contempla la posibilidad de jugar en la MLS, se le ha quedado grande. Piensa retirarse en el club donde empezó todo, el Sevilla FC. Cerrar una temporada redonda y despedirse para siempre.
Esta última opción sí sería del agrado de Pilar Rubio, incluso no haría falta coger el avión privado para plantearse en Madrid.