Pilar Rubio, a sus 45 años, muestra un aspecto divino que desafía el paso del tiempo. Su apariencia es incluso mejor que cuando saltó a la fama gracias a sus divertidos reportajes en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. Su secreto radica en su dedicación al deporte y a una alimentación saludable, lo que le permite mantener un físico espectacular. Su cuenta de Instagram es un testimonio constante de su compromiso con el ejercicio y la vida saludable.

Su belleza no pasa desapercibida, siendo considerada una de las caras más bonitas y radiantes del mundo del espectáculo. Gracias a esto, Pilar Rubio es una de las figuras más solicitadas por las marcas para promocionar sus productos. Su carisma y simpatía son cualidades que resaltan en todas sus apariciones, lo que la convierte en una elección perfecta para representar distintas marcas.

Pilar Rubio presenta su nueva colección de trajes de baño

Sin embargo, estar en el ojo público también tiene sus inconvenientes. Muchos ojos se centran en cada una de las publicaciones de Pilar Rubio, y no son pocos los que la critican por supuestos abusos de filtros y herramientas de retoque fotográfico en algunas de las instantáneas que comparte en redes sociales. Recientemente, algunas de sus últimas fotos han sido objeto de debate y críticas en este sentido.

La esposa de Sergio Ramos ha presentado recientemente la nueva colección de trajes de baño para 2023 de la marca Selmark. Es su cuarta colección. Y tal y como señaló Rubio, se ha inspirado en Brasil para elaborarlos. “Este año he querido llenar de color y alegría vuestros días de verano inspirándome en Brasil como concepto. Cinco prendas de baño que se ajustan a todo tipo de talla y cuerpo y con las que espero acompañaros en vuestros mejores momentos estas vacaciones. El verano ya está a la vuelta de la esquina y quiero hacer del vuestro uno muy especial”, apuntó cuando presentó esta nueva colección de bañadores.

 “Hoy os quiero presentar Alía, el modelo más salvaje de mi nueva colección para @selmarklingerie”, escribe en una de sus publicaciones mostrando uno de los bañadores. Una colección que, por cierto, es sostenible. “Esta temporada Selmark incorpora nuevos tejidos reciclados, como el de este modelo, siguiendo su política de sostenibilidad. Tiene estampado de serpiente, ya que está inspirado en la Ilha da Queimada Grande, conocida como la isla de las cobras, que se encuentra a 30 km de la costa de Saõ Paulo y es una de las serpientes más venenosas del mundo”, añadía Pilar en la publicación.

Del mismo modo, hace unos días presentaba otro de los diseños: “Hoy quiero presentaros el modelo Miranda, un traje de baño que he diseñado con la ilusión de poder transmitir diversión y color a vuestros días de verano. Con un volante de quita y pon, este modelo está pensado para que podáis lucirlo como más os guste, más divertido o más sofisticado”, escribía la influencer junto a la foto.

A Pilar Rubio se le va la mano con el Photoshop

Como era de esperar, ambas publicaciones han tenido mucho éxito y le han valido una larga retahíla de elogios. No obstante, también los hay que han mirado un poco más allá y se han dado cuenta de la cantidad de retoques que tienen las imágenes. Una vez más, Pilar Rubio se ha pasado con el Photoshop. Con lo bonito que es lo natural…

“Madre mía, me gustaría verte sin Photoshop, ni el gym te deja así, los años no pasan en balde y flaco favor haces a las jóvenes”, “Roza el ridículo”, “Muy ponible, y muy para cuerpos reales. Ese cuerpo no es de verdad”, “El bisturí hace milagros” o “Divino Photoshop”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado. Y es que no, no parece la misma Pilar Rubio que la que se ve en fotos sin retoques.

Pilar Rubio