Pilar Rubio sigue siendo tendencia en España, pese a no vivir allí desde hace unos meses. Pero ha cambiado una ciudad ‘top’ como Madrid, por otra aún más prestigio y ‘glamour’ si cabe, como es el caso de París. Aún acostumbrándose a su nueva vida, la madrileña ya se atreve a pasear sola por las calles, y descubrir los encantos, que son muchos, de su nueva residencia. Y una de las cosas que más le han gustado es el hecho de que no sea tan reconocida.

De modo que no debe de ocultarse tanto como lo hacía en el pasado, pues allí son pocos los que la paran. Aunque, viendo sus ‘modelitos’, llama bastante la atención, y no pasa demasiado desapercibida. No es para menos, viendo estos jeans, que pertenecen a la colección de primavera verano de Gucci, y cuyo precio es de… ¡690 euros! Una barbaridad que una persona normal y corriente no se puede permitir.

Pilar Rubio

Pero estos tejanos, de aspecto vintage y desgastado, no son la única prenda llamativa que luce Sergio Ramos en la instantánea que compartió en sus redes sociales. Y es que su top, también de Gucci, pese a ser bastante básico, y de color blanco, es todavía más caro, por complicado que parezca. En este caso, son casi 750 euros lo que cuesta adquirir esta prenda. Más de mil euros cuesta el ‘outfit’ de Pilar, sin tener en cuenta su calzado ni su reloj, que tampoco deben de ser baratos.

Pilar Rubio

Así, es imposible que se fijen en ella, sea en la ciudad que sea.

La adaptación de Pilar a París, algo mejor que la de Sergio Ramos

En unas declaraciones que dio en su última visita a ‘El Hormiguero’, Pilar confesó añorar su vida en Madrid, pero estar muy feliz en el país galo, que tampoco está muy lejos de su hogar, pues está a poco más de una hora en avión. Pero reveló que el idioma es una barrera importante, lo que está condicionando bastante su adaptación. Si bien ella, como hemos visto, puede ir sola, gracias a su buen dominio del inglés.

Lástima que Francia no sea un país en el que haya mucha gente que hable inglés, como en España, pero parece que también va aprendiendo francés poco a poco.  “Me entero más de lo que yo pensaba, ¿Eh? ya lo entiendo bastante, pero me cuesta hablar, todavía hago una mezcla” espetó Rubio. Sin embargo, a Sergio Ramos sí se le está haciendo complicado, pues no es ningún misterio que los idiomas no son su especialidad. Por fortuna para el ex del Real Madrid, tiene varios compañeros hispanohablantes en el Paris Saint-Germain, incluido, el entrenador, Mauricio Pochettino.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

En cambio, los hijos sí que se han acoplado muy bien en el colegio, como informaba la que fuera colaboradora de ‘Sé lo que hicisteis’. Además, dejó abierta la puerta a tener otro descendiente, pues le encantaría tener una hija, ya que todos son varones. Eso si, no tienen prisa ninguna.

Y más, después del nacimiento de Máximo Adriano, al que dio a luz hace un año.