Este verano ha sido especialmente difícil para Sergio Ramos y Pilar Rubio. El matrimonio tuvo que tomar una de sus decisiones más importantes. El sevillano abandonó el Real Madrid y recibió la oferta del PSG. Esto implicaba abandonar Madrid, donde habían vivido toda su historia de amor, y mudarse a París, en el país vecino. A pesar de tener una edad avanzada para jugar al fútbol, el futbolista aún se ve con fuerzas de continuar un par de años más. Era una decisión que tenía clara, pero no quería hacerla sola. A Rubio le trastocó aún más los planes. Tenía que dejar a sus amigos y familiares en Madrid, así como todos sus compromisos profesionales. Ésta le demostró a su marido el mayor gesto de amor.
Sergio Ramos no dispone de minutos en el PSG
Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron las maletas y se trasladaron a París junto a sus cuatro hijos. No obstante, la estancia en el país galo podría durar bien poco. El sevillano no levanta cabeza. El PSG no le está sacando al futbolista todo el rendimiento que querría. Sus lesiones le han impedido jugar y darlo todo. Ahora que por fin puede jugar no dispone de los minutos necesarios para demostrar su talento con el balón. Prácticamente su figura es inexistente. El entrenador no cuenta con él.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han hablado en la intimidad de su hogar de este asunto y estarían pensando en tomar una decisión de cara a la próxima temporada. A Ramos solo le hemos visto en dos ocasiones como jugador del PSG en los cuatro meses que llevamos de competición. El técnico todavía no le ve con fuerzas para salir los 90 minutos de un partido. Además, la figura del defensa tiene una gran competencia. Aclaraba que "está bien, fue una decisión que no jugara hoy". Esgrimía que "jugamos con cuatro defensas" y que hay "mucha competencia para todos".
La intención es darle minutos en próximos partidos, pero Sergio Ramos no lo está pasando nada bien con toda esta historia. De hecho desapareció varias semanas de las redes sociales para centrarse solo en la recuperación y que no le afectasen los duros comentarios.
El defensa tiene contrato hasta junio de 2023, sin embargo si las cosas siguen de esta forma, Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen claras intenciones de abandonar París este verano. No se descarta que ya esté valorando opciones con otros equipos, como el MLS, uno de los favoritos de ambos.