Pilar Rubio y Sergio Ramos se preparan para hacer la mudanza. Si todo va sobre lo previsto, Sergio no seguirá la temporada que viene en el Paris Saint-Germain. El futbolista de Camas no entra en los planes del club francés para el próximo curso. Lo cierto es que los franceses no han terminado muy contentos con la experiencia. Porque este año ha tenido bastante protagonismo, pero el año pasado se lo pasó encadenando lesiones y cobrando hasta el último euro de su sueldo.
Por el momento es una incógnita el destino del andaluz. Pero existen dos posibilidades. Una de ellas pasa por seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y marcharse a la liga de Arabia Saudí. La otra es marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos. Esta segunda opción es la que más gusta a Pilar Rubio, que no quiere ir a Oriente Medio dado el poco respeto que tienen allí por los derechos de las mujeres. También es la opción preferida de los cuatro hijos de la pareja, que prefieren una aventura al otro lado del charco que no en Arabia Saudí.
Pilar Rubio siempre quiso tener una niña, pero no habrá quinto intento
Asimismo, muchos se preguntan también en qué momento Pilar y Sergio se pondrán manos a la obra para buscar la niña. Y es que en el entorno de Rubio saben bien que tener una hija era una las grandes ilusiones de la influencer. No obstante, parece que la cosa se quedará como está.
Según apuntan desde el entorno de la modelo, Pilar habría renunciado a seguir teniendo hijos para ver si por fin aparece la niña. La decisión estaría tomada y es irrevocable. Otra cosa es que sea lo que va diciendo por ahí para que la dejen tranquila y en realidad sí tenga planes de volver a ser madre. Pero si nos guiamos por las fuentes, no habrá quinto embarazo.
Pilar Rubio incendia las redes
Mientras tanto, muchos se todavía están comentando las palabras que soltó Pilar en el podcast 'Entre el cielo y las nubes' de Laura Escanes acerca de la baja por maternidad. Pilar lamentó las críticas que recibió en su momento por ponerse a trabajar tan pronto después de dar a luz. Pero en su intervención generó un incendio en las redes que aumentó las críticas.
“Se me criticó bastante porque me puse a trabajar bastante pronto. En cuanto me veía recuperada, me ponía a trabajar. Sé que hay una baja maternal. Yo no la tengo, yo soy autónoma", comentó la de Torrejón de Ardoz. “Si trabajo, cobro. Si no, no cobro”, insistió. “Me gusta no tener que dar explicaciones a nadie. Toda mi vida ha sido así y lo seguiré siendo”, señaló Pilar.
Rápidamente, muchos internautas señalaron que estaba equivocada. “Ha tenido 4 hijos, luego 4 oportunidades para saber que un autónomo SÍ cobra baja por maternidad/paternidad, en función de su base de cotización”, comentaba una usuaria. En todo caso, como señalaban otros internautas, el problema está en que si está de baja no cobra ni una mínima parte de lo que gana trabajando. “Las autónomas tenemos permiso. Podría haber dicho que lo que le pagaría la Seguridad Social no es ni de coña, lo que cobra trabajando y que le compensa más trabajar. FIN. Ya lo de que por un permiso de maternidad te conviertes en mantenida, ya lo dejo para otro día”, decía tajante otra usuaria. “O no se entera de nada o se hace la víctima, pero lo que dice no es verdad”.