Pilar Rubio es una de las mujeres más felices del planeta. La colaboradora ha conseguido la estabilidad con Sergio Ramos. Al inicio de la relación pocos apostaban por ella, no obstante, el matrimonio se acerca a la primera década de amor, se han casado y han formado una familia maravillosa. La madrileña es madre de cuatro hijos, todos ellos varones. Motivo por el que a la empresaria se le sigue preguntando por la posibilidad de tener otro hijo. Ella siempre ha deseado tener una niña, sin embargo eso a día de hoy no ha sucedido.
Es la primera vez que habría tanto diferencia entre un hijo y otro. Prácticamente casi cada año Pilar Rubio estaba embarazada, sin embargo ya han pasado dos años desde el nacimiento de Máximo Adriano, el más benjamín de la familia y a día de hoy no está embarazada.
Pilar Rubio ve difícil quedarse embarazada de nuevo
Sergio Ramos y Pilar Rubio están muy felices con sus cuatro hijos. Forman una familia maravillosa y ya están bien así. El hecho de tener una niña ya no es una prioridad, se han acostumbrado. Si se vuelven a quedar embarazados y resulta ser otro niño serían cinco hijos y la posibilidad de ser madre se reduciría considerablemente por la edad de la madrileña. En 2023, cuando Pilar Rubio podría volver a ser madre, cumpliría 45 años. Si espera otros dos años a volver a intentar ser madre tendría un hipotético sexto hijo a los 48 años, casi misión imposible y peligroso para ella y para el bebé.
Se le ha preguntado un centenar de veces por la niña y ella responde con claridad. “Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez", ha dicho en una reciente entrevista para ‘Divinity’.
No obstante, con su particular sentido del humor hace unos meses dijo en ‘El Hormiguero’, "¡no más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”.
Le hubiese hecho mucha ilusión ser madre de una niña, pero con cuatro hijos ha reconocido que en alguna ocasión se ha sentido “desbordada”. Como suele pasar con la maternidad, ha tenido sus altibajos: "He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo”. Ha pasado muchas noches en vela sin ni tan siquiera ponerse el pijama, pero al final todo compensa. Pilar está enamoradísima de sus cuatro hijos, de Sergio Ramos y de todos sus perros.
A día de hoy, parece que Pilar Rubio renuncia a su sueño de ser madre una vez más. Respecto a la idea de echar de menos una niña reconoce que "no lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos" y con humor exclamaba que "¡madre mía, cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?"