Lo que pintaba como una vida de color de rosa en París no ha sido tal para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Casi dos años en la capital francesa han pasado factura al matrimonio formado por la influencer y el futbolista. Y lo que viene por delante tampoco facilita que las cosas vuelvan a su cauce.

Tal y como explicaron las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez, la ex de El Hormiguero y el ex futbolista del Real Madrid no están en el mejor momento de su relación. El matrimonio atraviesa un “bache”. Y por el panorama que les rodea, no parece que lo vayan a superar rápidamente. Hay tres detonantes que dejan el matrimonio en una crisis preocupante.

Tres detonantes  provocan un mal momento entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Laura Fa y Lorena Vázquez aseguran en uno de sus podcast que Pilar y Sergio están “pasando por un bache en su relación”. Hablan de “distanciamiento” entre ambos. Y la fuente que les da la información es una persona muy cercana a la pareja, con lo que debería ser muy fiable.

Sergio Ramos y Pilar Rubio @pilarrubio

Esta fuente asegura que uno de los detonantes de esta crisis fue la mudanza a París. A Pilar no le hizo ni pizca de gracia hacer las maletas, ya que aquello le obligó a tener que dejar todo lo que tenía en España, tanto en lo relacionado con sus amistades como con el trabajo. Y si bien es cierto que salir de la zona de confort le ha reportado suculentos beneficios (ha pasado de tener 4 millones de seguidores en Instagram a superar los 9,5), Rubio es de esas personas que valora otras cosas como tener cerca a la familia y los amigos, o trabajar en entornos más cercanos.

Un detonante, el de mudarse a París, que ha generado otro. Pilar no está a gusto en París. No ha logrado adaptarse a la ciudad francesa. Y sin los suyos cerca se siente muy sola. Porque aunque Ramos también tenía compromisos en España, al menos Pilar tenía a los suyos cerca para hacer su vida. Cosa que no ocurre en París, donde no tiene con quien quedar cuando Sergio está a lo suyo.

Y atención, porque no pinta que la cosa se vaya a solucionar en breve. Hay un tercer detonante que ha agravado la crisis. Tiene que ver con el futuro de Ramos. El central de Camas no seguirá en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Es decir, Pilar Rubio y sus cuatro hijos tendrán que someterse a otra mudanza. Otro cambio de aires que mantendrá a Rubio lejos de Madrid y de los suyos. Los destinos que se  plantea Ramos están en Arabia Saudí y Estados Unidos.

Pilar Rubio asegura que todo está bien

Pilar, por su parte, niega la mayor: “Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas”, señaló la de Torrejón de Ardoz recientemente una intervención pública. “Solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual”, añadió. “No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos. Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar”, insistió la modelo, dejando fuera a Sergio de la ecuación de las cosas importantes.