Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Además, son una de las más ricas y exitosas junto a otras como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez o Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Ambos cobran grandes cantidades de dinero, especialmente el futbolista. Su profesión es la mejor pagada de todas. Pero el jugador del PSG no solo ingresa un sueldo por su trabajo, también genera ingresos gracias a los derechos de imagen, campañas publicitarias o sus varios negocios. El amante de los caballos y del arte también invierte en patrimonio.
Antes de fichar por el PSG, Sergio Ramos construyó una nueva casa en La Moraleja, que a día de hoy es la casa familiar. Todavía la mantiene. Compró la vivienda, pero decidió echarla abajo y construirla de cero al gusto del matrimonio. La compró en una subasta celebrada en 2015 por 1,5 millones de euros.
La mansión cuenta con ocho baños, varios salones, dos piscinas, un gimnasio y 11 habitaciones, tal y como recoge ‘Vanitatis’. El inmueble se ha revalorizado, y actualmente en caso de venderse su precio estaría rondando los 12 millones de euros.
Las otras propiedades de Sergio Ramos
A pocos metros de esta vivienda tiene otra, donde convivió con Pilar Rubio al inicio de la relación. Es una casa unifamiliar de más de 250 metros cuadrados y con una parcela de 2.000 con todo tipo de comodidades.
Otra de las fincas se encuentra en Sevilla, llamada ‘La Alegría’, donde celebraron su enlace matrimonial. Es sin duda la más grande de todas, cuenta con un total de 44 hectáreas privadas para ellos con una casa unifamiliar de estilo rústico.
En Sevilla, concretamente en Bormujos, Sergio Ramos tiene otro inmueble solo a su nombre. Lo adquirió en 2019, con un terreno de más de 500 metros cuadrados y una casa de 340.
Por supuesto, en Camas tiene la casa más humilde. El lugar en el que nació. Allí guarda una pequeña vivienda de 80 metros cuadrados con un parking compartido con varios vecinos.
Desde luego que Sergio Ramos es una de las personas más ricas del país.